domingo, 28 de junio de 2009

Cantó Gallo en Chota y ganó Escapulario de Oro [VIDEO]

- Triunfadores de la Feria San Juan Bautista
- Gallo: "Me han hablado de más contratos en Perú y estoy aquí para torear"

El matador español Eduardo Gallo fue declarado ganador del Escapulario de Oro San Juan Bautista al triunfador de la feria taurina de Chota luego de cortar cuatro orejas ayer en la tercera y última corrida de la temporada en esta taurinísima provincia de Cajamarca

“Llevarme el Escapulario significa un premio al esfuerzo y al trabajo. He sentido a la gente muy cerca y he vivido sensaciones muy bonitas. Ha sido una gran tarde y me quedo con un regusto muy agradable. Ya me han hablado de más contratos en Perú y yo estoy aquí para torear donde sea”. El charro quiso dedicar el triunfo a su picador fallecido, Juan Luis Rivas, pero también a “Arturo Macías, al que una cornada le ha impedido torear aquí esta tarde”.



El jurado del comité de fiesta otorgó el premio a la mejor faena al diestro hispano Javier Sánchez Vara, quien demostró pundonor y muchas ganas de triunfar en Chota, cortando cuatro orejas en las dos corridas que lidió.

César Caro fue declarado el mejor picador y Santiago Arrieta El Santi, el mejor banderillero de Chota 2009.

El trofeo al mejor toro de la feria fue para el Nº 71 de la ganadería Monterrey, al que se le premió con la vuelta al ruedo en el arrastre en la última tarde y que fuera lidiado por Eduardo Gallo.




Todo sobre: CHOTA 2009

0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails