sábado, 29 de mayo de 2010

Hoy hay Toros en Madrid, Córdoba, Cáceres y Pilcomayo [RESULTADOS]

MADRID. Plaza de toros de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de Adolfo Martín para El Fundi, Javier Valverde y Rafaelillo.

RESULTADOS. 23ª de la Feria. Lleno.
Cinco toros de Marqués de Domecq, mal presentados, chicos y sin remate. Inválidos, descastados, deslucidos y de nefasto juego. El 6º, al límite, se dejó algo más. Un sobrero (el 1º) de Cortijoliva, feo de hechuras y de pésimo juego, descastado.
El Fundi, silencio en ambos. Rafaelillo, silencio en ambos. Javier Valverde, silencio y saludos.


CÓRDOBA. Coso de los Califas. Feria de la Salud. Seis toros de Parladé, para Manuel Díaz “El Cordobés”, José Luis Moreno y David Fandila “El Fandi”.


RESULTADOS. 7ª Feria. Dos tercios de plaza.
Toros de Juan Pedro Domecq, desigual de presentación, los tres primeros justos de presencia. Manejables aunque justos de fuerza. 4º, muy parado y pitado en el arrastre al igual que el 1º. Un sobrero de Torrestrella (5º), bien presentado y noble.
Manuel Díaz 'El Cordobés', saludos y saludos. José Luis Moreno, saludos y vuelta al ruedo tras aviso. David Fandila 'El Fandi', oreja y oreja.

INCONTRASTABLE. Huancayo, capital del departamente de Junín, Perú. Se ubica en el ubérrimo Valle del Mantaro a 3249 m.s.n.m. (Foto: Edgar Asencios).

CÁCERES España. 1ª de la Feria de San Fernando. Toros de Manolo González para Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

RESULTADOS. Tres cuartos de entrada. Toros bien presentados y manejables aunque bajos de raza en conjunto. Abellán, oreja y dos orejas; Perera, dos orejas y oreja; Talavante, oreja y oreja.


PILCOMAYO, Huancayo (Junín). Novillada a la usanza portuguesa. VII aniversario Círculo Taurino del Centro. Reses de Rancho Verde para Iván Vela, Fernando Villavicencio, Carlos Ramírez, Emilio Barrantes, José Antonio Cubas y José Luna.

RESULTADOS. Reses de desigual presentación. Fueron reconocidos como triunfadores, los novilleros Carlos Ramírez, llevándose el trofeo "Al mejor de la tarde" otorgado por el Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), y Emilio Barrantes, reconocido con el trofeo "Al mejor novillero" otorgado por el Círculo Taurino del Centro.

¿No encuentras tu corrida? Agrégala en BOCINAZOS (abajo) o envíamos un mensaje a portal@tauromaquias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)