viernes, 21 de mayo de 2010

Video de la cornada de Julio Aparicio en Madrid

Feria de San Isidro

El torero sevillano Julio Aparicio apareció esta tarde en la arena de Las Ventas vestido de catafalco y plata minutos antes de recibir una escalofriante cornada durante la faena de muleta, cuando iba a probar su primer toro por el pitón izquierdo:



Rápidamente le operaron de urgencia en la enfermería de la plaza. Luego fue trasladado al Hospital Doce de Octubre por la gravedad y complejidad de sus heridas.

El médico Máximo García Padrós, cirujano jefe de Las Ventas, dijo que se le ha enviado intubado para que le hagan un estudio radiológico más profundo y para ver el verdadero alcance de la cornada.


PARTE MÉDICO

Herida por asta de toro en región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra en la cabidad bucal, atraviesa la lengua, alcanza al paladar, con fractura del maxilar superior. Pronóstico es muy grave".

1 comentario:

  1. Gracias per pedir ante todo respeto no tan solo al torero sino también a la Fiesta de los Toros porque yo que soy aficionada desde que mi padre me llevaba cuando era pequeña me quedo asombrada de las barbaridades que se dicen en algunos foros en contra de los toreros etc. Yo le deseo a Julio Aparicio una prontísima recuperación y que pronto nos pueda seguir deleitando con su exquisito toreo de arte y duende.
    Desearia también que la gente del toro y el público aficionado nos mostraramos más contundentes cuando hay que defender la Fiesta en la radio, la televisión y la premsa en general, debemos exigir el derecho a tener nuestro espacio y a ser respetados.
    Yo soy una aficionada catalana concretamente barcelonesa y espero que la fiesta siga para muchísimos años.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)