viernes, 2 de julio de 2010

Vuelve el "Torero sin huevos"

Cristian Hernández, el novillero que dijo que le "faltaron dos huevos" luego de negarse a matar dos novillos y de renunciar a ser torero en la Plaza México el 13 de junio, se anuncia para reaparecer en Huamantla el próximo viernes 20 de agosto, en la novillada nocturna.

Los carteles se darán a conocer por la empresa MDT, el miércoles 14 de julio en una conferencia de prensa.

Muchos se indignaron con Hernández por lo que hizo en la Monumental, pero hubo quienes recordaron que tuvo tardes de buen torero antes de ser corneado. Hasta se dijo que fue valiente para renunciar, aunque era inexplicable que lo haya hecho vestido de torero.

La explicación llegó poco después desde España, hasta donde viajó el ex novillero queretano para volver a vestirse de torero, no en una plaza de toros sino en un programa de farándula donde se presentó con el cartel de "Torero sin huevos" haciendo escarnio de si mismo y quejándose - seguramente a cambio de unos euros - de que el público mejicano no le había dado cariño.


Los panelistas españoles insinuaron que todo esto no es más que una estrategia para ganar más contratos, pero el mexicano aseguró que nunca se volvería a presentar en una plaza de toros.

Este muchacho ha encontrado la manera de ser el centro de la atención y de sacar provecho de paso. Por lo pronto, el éxito económico y mediático de la novillada de Huamantla están asegurados.

Lo que no es seguro es por cuánto tiempo Hernández seguirá siendo el ridículo "Torero sin huevos" ya que parece difícil que recupere la humildad, madurez y seriedad del buen torero que alguna vez quiso ser.



Fuente: Mundotoro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)