viernes, 5 de enero de 2018

Cartel corrida de toros Feria de LEON 2018 Plaza La Luz


Toreros Hermoso de Mendoza, EL JULI, Castella, ADAME, El Payo, SANCHEZ, Silveti, FLORES, Roca Rey, GINES MARIN, Valadez. GTO. Desde el SABADO 20 de enero 

GUANAJUATO
, México. La Feria Taurina de León,  la primera feria de mayor relevancia de la temporada taurina de México, se realizará este año desde el 20 de enero al 3 de febrero y se compone de cuatro corridas y una novillada. Los festejos se realizarán en la plaza La Luz.


Sábado 20 de enero. Primera corrida. Toros de la ganadería Begoña para el diestro español Sebastián Castella, el mexicano Octavio García 'El Payo' y el peruano Andrés Roca Rey.

Sábado 27 de enero. Segunda corrida. Toros de la ganadería Villa Carmela para los matadores mexicanos Joselito Adame, Sergio Flores y el español Ginés Marín.

Domingo 28 de enero. Novillada. Ejemplares de la ganadería de San Martín para los novilleros mexicanos Arturo de Alba, Diego San Román y Héctor Gutiérrez.

Viernes de 2 de febrero. Tercera corrida. Mixta. Un ejemplar de la ganadería La Playa y seis de Teófilo Gómez para el rejoneador mexicano Santiago Zendejas, el diestro español Julián López 'El Juli' y los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Sábado 3 de febrero. Cuarta corrida. Mixta. Cuatro toros y cuatro novillos de la ganadería Bernaldo de Quirós para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti, Guillermo Hermoso de Mendoza y Juan Silveti.

Todos los festejos en la ciudad de los zapatos serán a partir de las 5 p. m., excepto el del viernes 2 de febrero, que el espectáculo iniciará a las 8 p. m.

La venta de boletos se realizará desde el lunes 8 de enero en el Hotel Holiday Inn León Centro de Convenciones (Colonia Bugambilias) sin cargo extra, Sistema Ticketmaster, Plaza Mayor, Librerías Gandhi León (Boulevard Campestres y Centro Comercial Puerta Bajío) y taquillas de la plaza el día del festejo (Rodolfo Gaona 206 Col. Plaza de Toros I C. P. 37450).

Organiza la empresa Espectáculos Taurinos de México S.A. de C.V. (ETMSA).

La ciudad de León está considerada como el emporio de los zapatos. Actualmente, su calzado ya no es solo buscado en la República Mexicana sino en cualquier parte del mundo pues decir zapatos del Bajío equivale a decir calidad, comodidad y buen gusto.

VIDEO: El Juli indulta toro en la plaza de La Luz de León GTO. 2009

1 de febrero. Julián López 'El Juli', con su segundo toro, aplausos. Con el quinto, indulto y dos orejas con rabo simbólico. Los mexicanos Eulalio López 'Zotoluco' y Jerónimo cortaron dos orejas cada uno. La terna salió a hombros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)