sábado, 6 de enero de 2018

POSTERGADA: Carteles oficiales de la Temporada de Puente Piedra 2018


COMUNICADO DE LA EMPRESA: “Por razones ajenas a nuestro compromiso, informamos que se aplaza la temporada taurina de Puente Piedra. La próxima semana daremos a conocer las nuevas fechas”.

Toros y toreros en la Plaza Marruecos el 6 y 7 de enero  

CUNDINAMARCA, Colombia. El diestro francés Juan Bautista y el nuevo matador venezolano Jesús Enrique Colombo, dos de los triunfadores de la temporada española 2017, integran los carteles de las corridas que se celebrarán el sábado 6 y el domingo 7 de enero en la plaza Marruecos de Puente Piedra, en las afueras de Bogotá. Este fue el reducto de la afición taurina durante los cinco años que duró la ilegal prohibición impuesta por el ex guerrillero y ex alcalde Petro. Los toros serán de Guachicono y Monterrey.


Sábado 6 de enero. Toros de Guachicono para el matador colombiano Pepe Marique, el francés Juan Bautista y Sebastián Ritter (Colombia).
Remate de corrida con la presentación del grupo flamenco Flamenkar y la orquesta Los Rivales.

Domingo 7 de enero. Toros de Monterrey para el diestro colombiano Sebastián Vargas, el español Daniel Luque y el venezolano Jesús Enrique Colombo.
Remate de corrida con la participación de la cantaora Clara Rozo y la orquesta Son Candela.

Las boletas tienen un precio desde los $ 60.000 pesos en tendidos superiores, $ 300.000 pesos en barrera, y $ 200.000 pesos en contrabarrera. 

Organiza: Fernando Gutiérrez Producciones.

VIDEO: Corrida de Toros en Puente Piedra 2016 - Andrés Roca Rey 

Roca Rey y Carpintero, de Mondoñedo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)