domingo, 7 de enero de 2018

Hoy hay corrida de toros en MEXICO D. F. Y MOTUL (México) y en MANIZALES, DUITAMA, MANTA y CHOACHI (Colombia) domingo 7 de enero de 2018


Toreros y toros

MÉXICO D. F. Temporada Grande. Monumental Plaza México (Capacidad: 48 mil aficionados). 4:30 p. m.
Toros de Caparica para los matadores mexicanos Jerónimo, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín, que confirma alternativa.

Plaza México, 12 de diciembre de 2017.

MANIZALES, Caldas, Colombia. Primera Corrida de la 63 Feria de Manizales. Plaza Monumental (Capacidad: 15.600 aficionados) 3:30 p. m.
Toros de la ganadería Dos Gutiérrez para el matador colombiano Luis Bolívar y los españoles Alberto López Simón, y José Garrido.

Plaza Monumental de Manizales

DUITAMA
, Boyacá, Colombia. Plaza de toros César Rincón (Aforo: 6.800 aficionados). 3:45 p. m.
Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, del maestro César Rincón, para el diestro mexicano Uriel Moreno 'El Zapata' y los colombianos Cristobal Pardo y David Martínez.

Plaza de toros César Rincón de Duitama. 

Hoy también hay toros en México, en MOTUL, Yucatán: toros de Guanamé para los rejoneadores Andy Cartagena, Horacio Casas y Cuauhtémoc Ayala.

En Colombia hay corridas en MANTA, Cundinamarca (toros de Clara Sierra para el matador Luis Miguel Castrillón y Antonio Lomelín [*]), y en CHOACHÍ, Cundinamarca (toros de Mondoñedo, Enesto Guitérrez, Guachicono, La Ahumada, El Manzanal y Punta Umbría para los matadores Leandro de Andalucía, Sebastián Ritter y Juan de Castilla).

[*]Antonio Lomelín también está anunciado para la primera corrida de la segunda parte de la Temporda Grande de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)