lunes, 30 de julio de 2018

DEL PAÍS. Anuncia Feria del Señor de los Milagros 2018 y triunfo de Joaquín Galdós en Chateaurenard – Francia


- Página taurina publicada el Jueves 26 por HENRRY ALMEYDA

... JOAQUÍN GALDÓS TRIUNFA EN CHATEAURENARD (FRANCIA). 20 JULIO
El diestro peruano recibió al segundo de la tarde manejando muy bien las telas con las manos bajas llevando al toro desde el tercio hasta los medios. Cambiado el tercio el torero no quiso castigar a su oponente en varas. Una vez con la muleta el viento se hizo presente en el coso francés obligando a Galdós a arrastrarla consiguiendo tandas ligadas y de máxima entrega por ambos pitones. Faena que destaca por la implicación y verdad que rubricó con una estocada certera. Paseó una oreja del exigente antagonista.

Con el segundo de su lote Galdós elaboró una gran faena que fue de menos a más basada sobre la mano izquierda. Toreo caro al natural del peruano, consiguiendo tandas de gran profundidad y manos bajas. Faena de altos vuelos dejada sin opciones de triunfo al emborronarla con la espada...

... Plaza de toros de Chateaurenard, Arles. Tres cuartos de entrada, toros de Fuente Ymbro de buena presentación, para Emilio de Justo, silencio y oreja; Joaquín Galdós, oreja y ovación; Andy Younes, silencio y silencio...

CHALHUANCA (APURÍMAC) 01 AGOSTO.
En honor al milagroso Señor de Ánimas. Toros de San Simón, para Cristóbal Pardo (Colombia), Emilio Serna (España) y Fabián Pareja 'El Fabi' (Perú). Capitanes de Plaza: Tessy y Carlos Tairo Cerrón; Doly, Wilber y Lhuana Jurado Cerrón.

CHALHUANCA (APURÍMAC) 02 AGOSTO.
En honor al milagroso Señor de Ánimas. Toros de San Simón, para Cristóbal Pardo (Colombia), Franco Salcedo (Colombia) y Luis López (Perú). Capitanes de Plaza: Wilber Jurado Rodríguez y esposa Sonia Cerrón Pérez.

... CARTEL INTERNACIONAL EN EL TOROKUNA. 29 JULIO
La Sociedad Humanitaria Progresista Hijos de Chumpi y Anexos, representado por su presidente Jaime Cayo, organiza su tradicional tarde taurina en la capital como colofón a las festividades en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen, con cuatro toros de las ganaderías nacionales de: Navarrete, Ramos y Casta y Sol, para un cartel internacional, Alfonso de Lima (Perú) y Nuno Casquinha (Portugal), plaza de toros Torokuna, instalada frente al SENATI, Villa María del Triunfo.

CONVERSATORIO TAURINO EN CHUQUINGA, CHALLHUANCA (APURÍMAC) 31 JULIO 
Los aficionados taurinos de Chalhuanca organizan el Primer Conversatorio Taurino a realizarse en el Restaurant Hotel Samay Wasi de 19:00 a 21:00, reservas limitadas, sólo 50 participantes. Contará con la presencia y participación del matador de toros peruano Luis Miguel Rubio, profesor Renán Almanza Pino y el representante de la ganadería San Simón.

... INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA LA VOZ DE PUQUIO TAURINO
Segmento taurino que se inauguró a través de Kora RTV, en tiempo real a través de www.KoraRtv.com el sábado 21 de julio de 10:00 a 10:30 horas y posteriormente a través de la cuenta en YouTube La Voz de Puquio Taurino, producción general Alberto Aguirre, conducción Lic. Henrry Almeyda, difundió la conferencia de prensa, entrevista al Presidente de Casa Toreros Consorcio Perú, Pablo Moreno; al Médico Jefe del Servicio Médico de la Plaza de Toros Acho, César Baltazar; al matador de toros peruano Juan Carlos Cubas y otros atractivos periodísticos. Este sábado más novedades.

PÁGINA COMPLETA:
Reproducción: Wilfredo Facho

natural galdos cateaurenard 2018 julio @LaureCrespy
Natural de Joaquín Galdós en Chateaurenard, Francia (@LaureCrespy). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)