jueves, 14 de diciembre de 2017

Sergio Flores y Joselito Adame triunfaron en la Corrida Guadalupana


MÉXICO. Los matadores mexicanos Sergio Flores y Joselito Adame salieron a hombros de la Plaza Monumental de Insurgentes este martes 12 de diciembre al finalizar la Corrida Guadalupana a beneficio de los damnificados por los terremotos del pasado mes de septiembre.

FICHA: México D.F. (México). Plaza Monumental de Insurgentes. Ante unos 38 mil aficionados taurinos se lidiaron los toros, por este orden, 1° de La Joya, para rejones. 2° de Santa María de Xalpa, 3° de Jaral de Peñas, 4º (bis) de Jaral de Peñas en remplazo de uno de Fernando de la Mora, devuelto a los corrales tras salir descoordinado, 5° de Montecristo, 6° de Villar del Águila, 7° de Xajay, premiado con el arrastre lento, y 8° de Villa Carmela. Bien presentados y desiguales de juego. Los mejores, 6º y 7º. Dieron juego también el 2º y 3º. El más complicado, el 8º.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio; Joselito Adame, dos orejas, la segunda de ellas protestada; José Tomás, oreja; El Payo, silencio; El Juli, silencio; Sergio Flores, dos orejas; Manzanares, oreja; y Luis David Adame, silencio. Destacó Miguel Martín en la brega al 3º.

MATADORES mexicanos SERGIO FLORES y JOSELITO ADAME salen a hombros de la PLAZA MÉXICO ayer martes 12 de diciembre al...
Publicado por Tauromaquias en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Martes 12 de diciembre. Plaza México. Unos 38 mil aficionados taurinos asistieron a la Corrida Guadalupana a beneficio de los damnificados de los terremotos de septiembre.
Publicado por Tauromaquias en Miércoles, 13 de diciembre de 2017
GAONERA. La figura erguida, las plantas de los pies atornilladas a la arena, el toro embebido en el engaño y el torero...
Publicado por Tauromaquias en Miércoles, 13 de diciembre de 2017


Existen milagros que no tienen explicación: cuando en la Plaza México, el reloj marca las 4:30 de la tarde, surge un milagro llamado ARTE. Los detalles de la #CorridaGuadalupanaProDamnificados
Publicado por La Plaza Mexico en Martes, 12 de diciembre de 2017

Cartel de la temporada de corrida de toros en PLAZA MERIDA 2017 2018 toreros


YUCATAN. El rejoneador Andy Cartagena, que repite tras haber estado en la corrida inaugural; el matador Sebastián Castella, que llega en la madurez de su arte y el joven diestro Luis David Adame son algunas de las figuras que destacan en las dos corridas que restan de la primera parte de la temporada 2017 2018 en el coso de Reforma.


Estos son los carteles:

Domingo 17 de diciembre. Toros de la ganadería Villa Carmela para el diestro mexicano Fermín Spínola, el francés Sebastián Castella y Luis David Adame, de México.

Lunes 1 de diciembre (Avance de cartel). Tradicional corrida de Año Nuevo. Rejones. Ganadería por definir para el rejoneador español Andy Cartagena y los mexicanos Jorge Hernández y Horacio Casas y los Forcados de Mazatlán.

Organiza: Toros Yucatán.

VIDEO: Los recortadores de España, grandes animadores de la inauguración taurina en Mérida, 2016
Los Recortadores en su presentación en la corrida inaugural del serial taurino el domingo de 23 octubre en la Plaza de Toros Mérida en Mérida, Yucatán.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Corrida de toros en Cochabamba 2017 27 y 28 de diciembre


Cartel de toreros. Feria de la Virgen de la Asunción

La plaza de toros La Norteña del cálido valle de Cochabamba, distrito ubicado a medio camino entre Chota y Cutervo (Cajamarca), abre sus puertas para celebrar dos tardes taurinas con motivo de la Fiesta de la Virgen de la Asunción. Los festejos comenzarán a las 3:30 p. m.


Miércoles 27  de diciembre. Corrida mixta. Toros de Chuquizongo y San Francisco para  el matador venezolano Javier Cardozo y el novillero peruano Kevin Salazar.

Jueves 28 de diciembre. Corrida mixta. Toros de Chuquizongo y San Francisco para  el matador venezolano Javier Cardozo y el novillero peruano Kevin Salazar.

La plaza de toros La Norteña se ubica en el Estadio Municipal.

VIDEO: Toro salta al tendido en corrida de Cochabamba 2011

Sergio Flores en la Plaza México, domingo 10 de diciembre


Cuarta corrida Temporada Grande 2017-2018 

MÉXICO D. F. Faena del matador mexicano Sergio Flores al toro cárdeno claro “Qué bonito”, de Xajay, al que le cortó una oreja el domingo 10 de diciembre en la cuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México. El toro recibió palmas en el arrastre.


La actuación de Sergio Flores con el toro “Qué bonito”, al que le cortó una oreja.
Publicado por La Plaza Mexico en Domingo, 10 de diciembre de 2017

Derechazo de Sergio Flores. 

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails