martes, 19 de enero de 2010

Habrá corrida de toros por los damnificados de Haití

 Sebastián Castella se encerrará con seis toros en Nimes a beneficio de las víctimas del terremoto

Gesta de titán taurino ocurrirá en antiguo coliseo romano ubicado en Francia 


Torero francés matará seis astados en el Coliseo romano de Nimes el 13 de mayo, jueves de la Ascensión. El gesto del titán solidario tiene el respaldo de altas personalidades francesas y el cartel será presentado en el Senado de París para involucrar a toda la clase política.

«Hay que hacer causa y fuerza: Haití se está desangrando y lo necesita. Reconstruir aquello requiere de un esfuerzo titánico por parte del mundo moderno, y con esta gesta quiero estar el primero ahí, en primera línea. El planeta de los toros siempre ha sido solidario ante este tipo de tragedias» declaró el torero al diario El Mundo de España.


TORERO DE AMÉRICA. Castella se siente conmovido por la tragedia de Haití

"Por mi vinculación afectiva con el pueblo americano, como torero y como persona que se encuentra sobrecogida por lo sucedido, quiero hacer llegar mi modesta aportación encerrándome por segunda vez en mi carrera con seis toros en el Coliseo de Nimes. La integridad de los beneficios de la corrida irá a parar a los afectados" - informa Le Coq en su página web - "La corrida tendrá lugar el próximo 13 de mayo, porque desgraciadamente, no solo mientras dure el calor de la noticia será necesaria nuestra ayuda". agrega.

Sebastián Castella se vuelca con la tragedia de Haití
elmundo.es
Sebastián Castella ha dado el paso al frente como voluntario para apuntalar y reconstruir la vida entre tanta muerte: matará seis toros en el Coliseo de ...





Lee la noticia en Burladero.com: http://www.burladero.com/009210/castella/matara/seis/toros/solitario/nmes/ayudar/haiti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)