viernes, 8 de enero de 2010

Fotos de las Reinas de la Feria Taurina de Manizales en traje de baño

Con garbo y lisura, las 19 candidatas al 39 Reinado Internacional del Café de la Feria Taurina de Manizales 2010, desfilaron en traje de baño a beneficio de la Fundación Pequeño Corazón, organización que asiste a los niños enfermos del corazón que no cuentan con los recursos para su atención.

En esta oportunidad las reinas se descubrieron y por primera vez mostraron su belleza monda y lironda ante los asistentes y el jurado.




El evento de presentación en traje de baño, se realizó en el Complejo Acuático Bosque Popular el Prado.




Las candidatas, una a una, salieron en dos oportunidades mientras eran evaluadas detalladamente. Mientras tanto, el público sacaba sus propias conclusiones.



Las favoritas fueron las representantes de República Dominicana, Venezuela, Polonia y Bolivia.



El Perú está representado en este concurso por Danissa Zurek, una joven limeña de 19 años y 1,76 m que en su ficha de presentación destaca sus esplendorosos 90-64-98 cm.



En esta ocasión, la candidata de República Dominicana, Audris Rijo, se llevó el premio al mejor rostro del certamen. “Lo que más me gusta de mi cuerpo es precisamente mi rostro pues en él reflejo la paz interior que hay en mi, porque lo que realmente vale de una persona es lo que tiene en el corazón”, dijo la bella sin confundirse.



 
Más: Reinas de belleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)