viernes, 7 de octubre de 2011

Cornada PADILLA en la cara Zaragoza Cogida de toro JUAN JOSE Feria Pilar 7 octubre

Torero gritaba ¡No veo! ¡no veo! ¡Mis hijos! mientras era conducido a la enfermería

Se ha descartado que sufra daño cerebral

El matador Juan José Padilla, un gladiador en la arena, un corazón abierto para todos, el amigo de Morante y amigo del Perú, ha caído hoy de la manera más horripilante en la plaza de toros de Zaragoza mientras banderilleaba al cuarto toro de la tarde en el segundo festejo de la Feria de El Pilar.

En el tercer par, el animal le hizo perder el equilibrio y le hirió en el suelo. La situación de Padilla es muy delicada por las heridas sufridas, a causa de la fuerte cornada que recibió durante su presentación en Zaragoza. "Grave traumatismo cráneo facial por lesión en el aparato auditivo y el ojo izquierdo. Pronóstico muy grave. Se le aplica sedación profunda y entubado para respiración traqueal y es trasladado al (hospital) Miguel Servet" de acuerdo a primer parte médico.

Y es la imagen es bastante fuerte , cualquiera a simple vista da un futuro incierto y pocas esperanzas a la recuperación del torero.
Foto: Telecinco.es

"Es una herida muy escandalosa en todos los sentidos" afirmo Val-Carreres el primer medico que lo atendió, a los periodistas. La cornada logro entrar por el maxilar inferior izquierdo causándole graves daños, ingreso por el pómulo y salió por el ojo. Mientras era conducido a la enfermería, el diestro gritaba ¡No veo, no veo! ¡Mis hijos!

El torero al momento de recibir la primera atención estaba consciente, pero con sensación de asfixia según informes oficiales.

El torero ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel Servet a las 7 y 52 de la tarde (hora española). Donde está siendo operado por un equipo de varios especialistas.

Antonio Matilla, apoderado de Juan José Padilla, ha confirmado que el torero ha sido sometido a diversas pruebas médicas, entre ellas un escaneo, para conocer el alcance de las heridas y la gravedad de las lesiones.

Según el portal Mundotoro.com, "un TAC realizado en el Miguel Servet ha descartado por el momento que sufra daño cerebral. El diestro jerezano está siendo operado". Su pronóstico es muy grave.

Solo queda rezar que la intervención sea bastante exitosa y Juan José Padilla, pueda salir lo mejor librado de esto, las esperanzas siguen vivas por el bienestar del torero.

El diestro compartía cartel con Miguel Abellán e Iván Fandiño. Precisamente, el primero sufrió este año una aparatosa cogida que le atravesó la boca.

Juan José Padilla había sido contratado para torear el 13 de noviembre en la primera corrida de toros de la feria del Señor de los Milagros de Lima, Acho 2011.

Más: VIDEOS Y FOTOS DE COGIDAS


Fuentes: Impre.com, Mundotoro.com, Rtve.es, Toros TV Movistar PERU

Búsquedas sugeridas: laura g cornada abellan miguel, aparicio cornada julio, cornada torero, cornada toro, del cornada julio aparicio, la cornada, video cornada boca, ventas, cogida mortal, cogida toro raton, cogida de toro, cogida abellan miguel, cogida mexicana, cogida aparicio julio, cojida, video cogida, cogidas, cornadas, cogida de toros, cogida jose tomas 
 

3 comentarios:

  1. Aunque no eres de mis favoritos Padilla!!! Eres un tio con dos cojones que lo echa todo en cada corrida , y solo espero que te recuperes pronto y Puedas seguir disfrutando de tu profesión y de tu familia, animo que seguro qe Pronto Estas otra vez en cartEl

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)