viernes, 14 de octubre de 2011

Videos Cogida de JUAN JOSE PADILLA en 75 minutos En Vivo con sus familiares

La otra cara del mundo del toro 

Uno de los reporteros del programa de TV 75 minutos de Canal Sur (España) se encontraba con los familiares de Juan José Padilla en el momento en el que el matador sufría en Zaragoza la espantosa cornada en el rostro que ha conmocionado al mundo.

El periodista se encontraba haciendo un informe sobre el sufrimiento de los seres queridos de las personas que tienen profesiones arriesgadas. El padre del torero pidió que, pese a la drmática situación, se siguiera grabando para que desde el respeto se conozca el drama que pasa una familia taurina en esta situación.

Este es el reportaje que refleja el valor de un torero que al despertar, lo primero que hizo fue darle ánimo a su familia y esposa.

 





 


Búsquedas frecuentes: cornada en la cara, Zaragoza, cogida de toro, cojida, laura g cornada abellan miguel, aparicio cornada julio, cornada torero, cornada toro, del cornada julio aparicio, la cornada, video cornada boca, ventas, cogida mortal, cogida toro raton, cogida de toro, cogida abellan miguel, cogida mexicana, cogida aparicio julio, cojida, video cogida, cogidas, cornadas, cogida de toros, cogida jose tomas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)