sábado, 20 de abril de 2013

El Juli, empeora y es operado otra vez por cornada de ayer en Sevilla 19 abril Feria

Suspende campaña en México

El torero Julián López "El Juli" fue operado otra vez esta tarde en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla al experimentar un empeoramiento por la grave cornada que sufrió ayer en la plaza de toros de Sevilla, han informado fuentes del entorno del torero madrileño.

"El Juli", que esta mañana había pasado a una habitación de planta, ha empezado a sufrir "fuertes dolores" a lo largo de esta tarde, y la pierna herida "no presentaba buen aspecto y se ha vuelto a inflamar mucho", por lo que los doctores han considerado oportuno volver a meterle al quirófano, donde fue intervenido desde las 9 y 30 pm (3 y 30 pm hora de Lima y México).

Luego de la intervención, el diestro se encuentra nuevamente estable y en cuidados intensivos.

Foto: EFE
"El Juli" resulto herido ayer por el primer toro de la corrida de toros de la Feria de Abril de Sevilla, que le infirió una cornada de 15 centímetros en la zona del cuádriceps de la pierna derecha que le provocó importantes destrozos musculares además de romperle la vena safena y aflojarle tres dientes.

Sobre los compromisos del diestro, el apoderado aseguró que «se ha suspendido la campaña mexicana», que tenía entre el 26 de abril y el 14 de mayo, un total de nueve festejos por todo el país azteca en los que el madrileño no podrá actuar. En pie siguen sus festejos en España y Europa.


VIDEO Cornada El Juli Sevilla 19 abril Feria - Maestranza viernes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)