viernes, 19 de abril de 2013

Cornada El Juli Sevilla 19 abril Feria - Maestranza viernes

Herido por un toro manso, que siempre apuntó querencia a chiqueros. El toro lo levantó del suelo, una vez en el albero pidió ayuda y fue llevado a la enfermería con la taleguilla manchada de sangre y gestos de dolor. El astado ya le había dado dos avisos durante la faena de muleta.

El torero Julián López El Juli recibió una cornada en el muslo derecho que, según las primeras valoraciones a pie de enfermería, puede ser fuerte por la gran cantidad de sangre que salía de la herida. En estos momentos está siendo intervenido en la enfermería de la plaza. Fuentes del centro médico dicen que lleva una cornada en el “cuádriceps femoral interno del muslo derecho” y asegura que va a ser trasladado a un hospital de Sevilla.

Foto: ABC

Además de la cornada tiene un fuerte golpe en la boca y ha perdido varios dientes. Su mozo de espadas Armando Gutiérrez ha declarado a los micrófonos de la Cadena Ser que la herida es fuerte.

El matador, que salió por la Puerta del Príncipe en domingo de Resurrección, se anunciaba para hacer un tercer paseíllo este domingo con la corrida de Miura en solitario. Es previsible que tras el percance la empresa busque sustitutos para estoquear el encierro de la legendaria divisa.

Foto: AFP

El percance sobrevino en las primeras tandas con la muleta a un toro incierto de la ganadería de Toros de Cortés, que en uno de los pases se frenó y lanzó un gañafón que hirió de forma certera al "Juli" que, tras intentar quedarse en el ruedo con un torniquete, tuvo que ser llevado en volandas por las cuadrillas a la enfermería.

El festejo, noveno de la Feria de Abril de Sevilla, ha quedado en un mano a mano entre José María Manzanares y Antonio Nazaré.

ACTUALIZACIÓN
6 pm (hora española): El Juli intentó salir a torear con un torniquete, pero tras ser intervenido en la enfermería de la plaza, sería trasladado al Hospital Sagrado Corazón de Jesús 



Fuente: El País Cultura


Búsquedas relacionadas:

cogida torero julian lopez, cornada torero julian lopez, cornada toro juli, cogida toro juli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)