miércoles, 15 de febrero de 2017

"Tengo una espina clavada con la Plaza México": Andrés Roca Rey


Diestro peruano llegó a España y conversó con el equipo de Aplausos en la radio

El matador peruano Andrés Roca Rey regresó a España para afrontar sus primeros compromisos en las ferias más importantes de la apertura de la temporada 2017 mientras se cocinan los carteles de Madrid: Olivenza, Castellón, Valencia... En Sevilla estará tres o cuatro tardes.

A su arribo a Sevilla, donde reside, concedió una entrevista a José Luis Benlloch y el equipo de la Revista Aplausos compuesto por Jorge Casals y Angel Berlanga con quienes hizo un balance de su exitosa campaña americana y no eludió referirse a su inquietud de no haber podido triunfar en la Monumental de Insurgentes ni con los toros de regalo:

Más sustos que triunfos obtuvo Roca Rey a su paso por la última Temporada Grande en la México (Foto: Lascosasdeltoro.com).
"Tengo una espina clavada y algo pendiente con la Plaza México, llevo tres corridas allí desde mi confirmación de alternativa el año pasado y no he podido tener ese triunfo rotundo que voy buscando... por los toros, por las circunstancias. Ojalá que haya una próxima vez y que sea en esa".

En otro momento de la conversación manifestó su cariño y gratitud por Andalucía, especialmente por Gerena, donde vive desde los 14 años. Entre sonrisas, comentó que cuando viene al Perú le dicen que tiene acento español y cuando regresa a Sevilla le sacan su dejo limeño.

En la última emisión del programa El Toreo, que se emite todos los martes de 21 a 22 horas de España en la 99.9 Valencia Radio, también se puede disfrutar de sendas entrevistas a Pedro Gutiérrez 'Niño de la Capea', Rui Ponte y Pablo Aguado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)