viernes, 17 de febrero de 2017

Roca Rey, Torero Revelación 2016 en la III Bienal Internacional del la Tauromaquia


El matador peruano Andres Roca Rey Valdez recibirá la noche de mañana el premio al Torero Revelación 2016 de la III Bienal Internacional de la Tauromaquia 2017 que se realiza en Ronda (Málaga), Cuna del arte del toreo, hasta este domingo 19 de febrero.

El matador Juan Antonio Ruiz Espartaco recibirá el trofeo a la Trayectoria taurina; José María Manzanares, a la mejor faena del 2016; Lea Vicens, a la Rejoneadora revelación 2016, y Fernando Fernández Román, a la Difusión taurina. Antes, por la tarde, Roca Rey tentará junto a Cayetano Rivera en la finca y ganadería de Rafael Tejada.


La Bienal Internacional de la Tauromaquia es un encuentro organizado por la asociación Tauromundo de Andalucía en el que un equipo de destacados investigadores, críticos, informadores, historiadores, profesionales del mundo del toro y aficionados se reúnen para presentar exposiciones, mesas de debate, certámenes literarios, proyecciones, visitas, capeas, conferencias, viajes, conciertos de música, tertulias y publicaciones.

Se trata en profundidad la historia y la actualidad del toreo, en estos momentos de ataque a la fiesta brava, para reivindicarla como un hecho cultural y artístico, como patrimonio mundial de la humanidad, que merece ser mejor conocida y comprendida.

Programa de la III Bienal Internacional de la Tauromaquia:
El matador peruano Andres Roca Rey Valdez recibirá la noche de mañana el premio al Torero Revelación 2016 de la III...
Publicado por Tauromaquias en Viernes, 17 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)