domingo, 23 de mayo de 2010

Tendido Cero [22/05/10]

TV taurina por Internet

(Madrid). El programa Tendido Cero, de Televisión Española, responde en su úitima edición algunas inquietudes generadas en torno a la Feria de San Isidro: ¿Cómo ha sido el paso de algunas figuras por Madrid?, ¿cómo resolvió la empresa el vacío que dejó Manzanares?, ¿cómo recibió el público la inclusión de un rejoneador en una corrida de a pie? Y, sobre todo, ¿cómo se han comportado las ganaderías de distintas procedencias?

El resumen de la feria taurina más importante del mundo comienza con una durá crítica a la funesta novillada de Joaquín Moreno Silva con tres toreros muy poco rodados a los que les vino grande la situación. En cuanto a las corridas de toros, se detaca a 'El Juli' y a Castella, a quienes no les acompañó la espada ni la corrida de Garcigrande, y también se resalta un buen toro de Alcurrucén y varios de triunfo del encierro de Los Bayones. 


Luego se habla de Bilbao, una de las mejores aficiones de España y de las más consolidadas del país Vasco, y se rinde homenaje al Club Cocherito de Bilbao, que cumple 100 años, y al torero que le dio el nombre.

Nació en Sevilla, pero se consagró en Madrid. De La Maestranza y de Las Ventas habla el maestro Paco Camino.

El gesto de solidaridad de Sebastián Castella con los damnificados del terremoto de Haití.

Una historia entre curiosa y triste que murió en un zoológico




Tendido Cero se emite en directo en España todos los sabados por TVE.

Disfruta toda la semana de Tendido Cero y más programas en las secciones TV y Radio taurinas de Tauromaquias.com



1 comentario:

  1. El torero peruano Juan Carlos Cubas hace 6 meses que triunfó de manera extraordinaria en la Corrida de la Peruanidad en Acho.El departamento de prensa del torero al parecer no ha funcionado en todo este tiempo y los planes, proyectos, estrategia del torero huancaíno mo están muy difundidos. Ojalá Tauromaquias y El Men den el ejemplo acercándose al torero. Gracias.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)