sábado, 14 de julio de 2012

VIDEO Octavo ULTIMO ENCIERRO SAN FERMIN 2012 14 julio Pamplona

2 minutos 33 segundos ha durado el peligroso octavo y último encierro de San Fermín 2012 protagonizado por los toros de Torrehandilla, el hierro debutante que ha provocado espectaculares cogidas aunque finalmente solo se trasladaron cuatro heridos al complejo hospitalario de Pamplona, Navarra, sin reportarse cornadas.

Al culminar los sanfermines 2012 quedan también hospitalizados los dos turistas ingleses que fueron corneados el lunes 9 de junio siendo una de los años con menos heridos que se recuerden en Pamplona.

El comportamiento de los toros era una incógnita antes del encierro. Al ser una ganadería derivada de Jandilla se la preveía rápida y peligrosa. La ganadería se formó en 2005 a partir del veterano hierro de Teófilo Segura y su ganado de procedencia Jandilla.

Los sanfermines llegan a su fin en una jornada en la que, al ser sábado, Pamplona recuperó visitantes dispuestos a disfrutar del último encierro. El epílogo a los festejos será la entonación del "pobre de mi" en la plaza del Ayuntamiento.

Fuentes: La Vanguardia Búsquedas relacionadas: 2012 encierros san fermin rtve, tve directo san fermin youtube san fermin video, programa san fermin, patron pamplona toros, bull run pamplona bulls, cogidas, cornadas

0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails