jueves, 27 de noviembre de 2014

Videos de la tercera corrida de Acho 2014 noviembre 9


Faena de Enrique Ponce a su segundo toro de Roberto Puga (2 orejas y Escapulario de Oro)

Faena de Alfonso de Lima al último toro, Laureado de Roberto Puga (Escapulario de Plata)

El matador español Enrique Ponce cortó el domingo 9 de noviembre dos orejas a su segundo toro y salió a hombros junto al francés Sebastián Castella (una oreja en cada uno de sus toros) en la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros de Lima. El peruano Alfonso de Lima dio la vuelta al ruedo en el último de la tarde. Los toros peruanos de Roberto Puga y uno de Montegrande, demostraron casta y nobleza en general, aunque escasos de fuerzas, prácticamente no fueron picados. El primero, de Santa Rosa de Lima, fue complicado, llevaba la cara alta y no se prestó para la lidia de Ponce, que abrevió, siendo pitado.



Tarde soleada y con tres cuartos de asistencia en los tendidos. Antes de la corrida se develó una placa en honor al desaparecido Torero de Lima, José María Manzanares, en uno de los machones de sombra de la bicentenaria plaza. Las banderas lucieron a media asta por el maestro alicantino. Ponce, dueño de casa en Acho, invitó a Castella y a Alfonso de Lima a recibir la tradicional ovación desde el tercio, al comenzar la corrida.



Castella vino a demostrar con su arte y voluntad, que no le gustó nada no ser tomado en cuenta en las tres últimas temporadas de Lima. El peruano estuvo empeñoso y demostró grandes progresos, pero también falta de técnica frente a las complicaciones propias de cada toro y transmisión a los tendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)