miércoles, 26 de noviembre de 2014

Videos de la quinta corrida de Acho 2014 noviembre 23


Faena de Joselito Adame a su primer toro Medianoche de Achury Viejo (2 orejas) 

Feria del Señor de los Milagros de Lima

El matador mexicano Joselito Adame realizó dos inolvidables faenas el domingo en Acho en la última corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2014. Con su primer toro colombiano de la ganadería Achury Viejo, el único de la tarde que fue bravo y noble, bordó el toreo con poder y valor, y cortó las dos orejas.



Con el quinto de la tarde, logró una faena que parecía imposible y perdió los trofeos con la espada. Los españoles Daniel Luque y Juan del Álamo vinieron dispuestos a triunfar en Lima, pero se encontraron con un encierro complicado, por su falta de bravura que embestía con la cabeza alta y salía caminando de las cada pase. Todos los toros fueron pitados excepto el bravo segundo.



Hubo media entrada en los tendidos. Los médicos taurinos otorgaron el premio del XXI Congreso Internacional de Cirugía Taurina al diestro mexicano y, en ceremonia especial, se cortaron la coleta los galenos más antiguos Jaime del Castillo y el jefe del servicio, Andrés León Martínez, al igual que los doctores Pedro Gutiérrez Irigoyen, Jorge Castillo Aguirre, Jaime Espinoza Solís, José Álvarez Blas y Nolasco Román.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)