sábado, 13 de enero de 2018

Cartel de la corrida de toros de Rincón de Romos 2018 enero 21


Toreros LOPEZ CHAVES, EL CHIHUAHUA y DIEGO SANCHEZ en la plaza de toros La Española

MÉXICO. La tradicional Feria del Señor de las Angustias de Rincón de Romos, municipio ubicado a 35 kilómetros de Aguascalientes, presenta este año un cartel conformado por un torero español y dos toreros mexicanos. El festejo se celebrará en la plaza portátil La Española el domingo 21 de enero.

En la presentación del cartel, que tuvo lugar la semana pasada en la capital hidrocálida, el matador de toros y empresario Javier Reynoso, resaltó la presentación del encierro: "se trata de toros con edad y presencia, dignos de cualquier escenario taurino”.

Foto: El Rincón Taurino

Por su parte el diestro Antonio García “El Chihuahua”, expresó sentirse orgulloso por regresar a Rincón de Romos, escenario en donde ha tenido triunfos importantes. A su turno, el joven matador Diego Sánchez, quien confirmará su alternativa este domingo 14 de enero en la Plaza México, se mostró ilusionado por empezar el año toreando.

Domingo 21 de enero. 4:00 p. m. Toros de la ganadería José Barba para el matador español Domingo López Chaves y los mexicanos Antonio García 'El Chihuahua', y Diego Sánchez.

La plaza de toros se ubicará en la calle Licenciado Adolfo López Mateos.

La venta de boletos se realiza en Soft Travel (Rincón de Romos), y Merendero San Marcos (Aguascalientes). El costo de los boletos es de $ 300 pesos en sombra general, y de $ 250 pesos en sol general.

Presidente del Patronato de la Feria Regional de Rincón de Romos: Yolanda Reyes.



Fuentes: El Rincón Taurino

VIDEO: Corrida de Feria Rincón de Romos 2017


La cultura de Rincón de Romos es reconocida en el estado ya que cuenta con amplia variedad: danzas, bailes folkloricos, artistas reconocidos como los grupos musicales del género banda, El Riel Nueva Era (La Rielera), La escandalosa Banda Tierra Buena, La Viñeda y la Banda Municipal de Rincón.
También cuenta con exponentes del mariachi como Julio Díaz o Los Cuates Rocha y música para jóvenes como pop, rock, reggae y ska: Green Fuckers, The Chilla la Ardilla... Destaca también el cuarteto Los Monchos y la Rondalla Oasis, que han dado nuevo realce al bolero romántico. Entre los nuevos talentos musicales rinconenses, el grupo Los Bigotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)