sábado, 27 de enero de 2018

Cartel de la temporada de corrida de toros 2018 en PLAZA MERIDA enero-marzo


Segunda parte. Toreros: Rejoneadores HERMOSO DE MENDOZA, GAMERO y matadores EL ZAPATA, BARBA, ESCRIBANO, EL CEJAS, ADAME, FLORES Y VALADEZ en el Coso de Reforma


YUCATÁN, México. Estos son los carteles de toreros que se presentarán en la segunda parte de la Temporada 2017 2018 de la plaza Mérida, en la que se celebrará una corrida de toros y dos mixtas:


Domingo 28 de enero. 4:00 p. m. Cuarta corrida de temporada. Toros de la Ganadería Mimiahuápan para el diestro mexicano Uriel Moreno 'El Zapata', el español Manuel Escribano y Leo Valadez (México).

Domingo 25 de febrero. 4:00 p. m. Quinta corrida, mixta. Toros de ganadería por designar para el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores Joselito Adame y Sergio Flores.

Domingo 18 de Marzo. 4:00 p. m. Sexta corrida de temporada, mixta. Seis toros de la ganadería Los Encinos para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Arturo Macías 'El Cejas' y Fabián Barba. Además, novillos del mismo hierro para el joven rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza.

Boletos PLAZA MERIDA corridas Temporada 2017 2018 Boletea

Los boletos se encuentran a la venta en Boletea Tickets: www.Boletea.com  Centros de venta FourSport, ópticas OptiMolina y taquillas de la plaza.

- Niños de 3 - 12 años pagan boleto infantil (solo aplica en las secciones generales).

- Personas de la tercera edad es necesario que presenten su tarjeta de INSEN al ingresar al recinto para poder hacer valido el precio de INSEN.

BOLETOS DE NIÑOS E INSEN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

IMPORTENTE. CARGOS CON TARJETA APLICA 3.5% DE COMISION + COSTO DEL BOLETO

Organiza: Toros Yucatán

VIDEO: Corrida en Plaza Mérida 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)