lunes, 1 de enero de 2018

Cartel por corrida de toros en Peto 2018, 2 de enero y Reyes, toreros


Cartagena, Hernández, Michelito, Venegas y Forcados queretanos

YUCATÁN. Estos son los carteles de las corridas de apertura de año en la Monumental plaza Rosa Yolanda de Peto que se celebrarán el martes 2 y el sábado 6 de enero, día de Regalo de Reyes.

Martes 2 de enero. Rejones. Toros de las ganaderías Jorge Hernández Andrés y Guanamé para el mano a mano entre el rejoneador español Andy Cartagena y el mexicano Jorge Hernández Gárate.

Sábado 6 de enero. Toros de la ganadería Rafael Medoza para el mano a mano entre el matador mexicano Michelito Lagravere y el venezolano Manolo Vanegas.

El precio de los boletos para la corrida de rejones, en primera fila, es de $ 800 pesos; en segunda fila, $ 700 pesos; y en tercera fila, $ 600 pesos. El costo para general es de $ 380 pesos, mientras que los niños hasta los 12 años acompañados de un adulto pagan $200 pesos.

Los boletos para la corrida de Regalo de Reyes tiene un costo, en la primera fila, de $ 400 pesos; en segunda fila, $ 350 pesos; y en tercera fila, $ 300 pesos, mientras el precio para general es de $ 250 pesos. Niños hasta los 12 años y adultos mayores de 60 años tienen un descuento del 50% mostrando su identificación.

La venta de boletos se realiza en las taquillas de la plaza y Farmacias del Bazar, sucursales: Peto, Tekax, Oxkutzcab, Ticul, Tzucacab, Akil, José María Morelos Quintana Roo, Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Organiza: Central Taurina

VIDEO: Diego López 'El Príncipe del Rejoneo' Peto 2013

El Príncipe del Rejoneo triunfando en Peto, Yucatán, en la tradicional corrida de rejones del 2 de enero de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)