jueves, 25 de enero de 2018

Carteles corrida de toros FERIA de SAN SEBASTIAN 2018 enero 26-28 con Vanegas y Colombo


Por primera vez, los dos tachirenses torean como matadores en una feria taurina en Venezuela. También se presenta Escribano en la plaza de Pueblo Nuevo 

SAN CRISTOBAL, TACHIRA. Tras haber comenzado sus respectivas carreras sorprendiendo gratamente a los aficionados de todo el mundo, los diestros venezolanos Manolo Vanegas (alternativa: Vic Fezensac, Francia, 05-06-2017) y Jesús Enrique Colombo (alternativa: Lima, Perú, 26-11-2017), se presentan por primera vez como matadores de toros en su país natal.

Lo hacen en su natal Táchira, en  la 54 Feria Internacional de San Sebastián ( FISS ), que incluye dos corridas y una novillada que se celebrarán este 26, el 27 y el 28 de enero respectivamente. Las corridas se realizan en la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.


Viernes 26 de enero. Toros de la ganadería Rancho Grande para los diestros españoles Manuel Escribano, David Galán, y el venezolano Manolo Vanegas.

Sábado 27 de enero. Toros de San Antonio para el encierro en solitario del matador venezolano Jesús Enrique Colombo.

Domingo 28 de enero. Concurso de novilleros y ganaderías. Ejemplares de Rancho Grande, El Prado, La Consolación, San Antonio y El Palmar de La Sierra para los novilleros venezolanos Antonio Suárez, Jonathan Ortega, Juan Gómez, Reimer Arellano, Cleidemar Méndez, Rando Miguel y el peruano Kuntur Alfaro.


Precios de las entradas Costos : Sol General - 100.000 bolIvares / Sombra general 150 mil bolívares.

Organiza: C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal/ Hugo Domingo Molina.

VIDEO: César Vanegas indulta a 'Fiscal' de Torrestrella en la Feria Internacional de San Sebastián 2014

Sábado 25 de enero de 2014, tercera corrida de abono. Toreros: Fernando Robleño, Castaño y César Vanegas. Toros: cinco Miura y un Torrestrella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)