lunes, 1 de enero de 2018

¡Feliz Año Nuevo! Hoy hay corrida de toros en México, Mérida, Tlaltenango, Jesús María, Durango, Querétaro, Jicamarca... Lunes 1 de enero 2018


Toreros y toros

MÉXICO D. F. Temporada Grande. Monumental Plaza México (Capacidad: 48 mil aficionados). 4:30 p. m.
Toros de San Marcos para los rejoneadores mexicanos Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torre acompañados con forcados mexicanos y portugueses.
Plaza Monumental México
MÉRIDA, Yucatán (México). Temporada 2017 2018. Plaza Mérida (Capacidad: 5,406 aficionados). 4:30 p. m.
Tradicional corrida de Año Nuevo. Rejones. Ganadería por definir para el rejoneador español Andy Cartagena y los mexicanos Jorge Hernández y Horacio Casas y los Forcados de Mazatlán.

Plaza de toros Mérida 29 de octubre 2017

TLALTENANGO, Zacatecas (México). Corrida de Año Nuevo. Plaza Julián Llaguno (Capacidad: 3 mil aficionados). 4:00 p. m.
Corrida de Año Nuevo. Toros de la ganadería La Concepción para los diestros mexicanos Jerónimo, Diego Silveti y el español Rafael Serna.


JESÚS MARÍA, Aguascalientes (México). Corrida por el 361 Aniversario de fundación. Lienzo charro plaza de toros Xonacatique. 4:30 p. m.
Cuatro toros de la ganadería La Punta para el mano a mano entre los mexicanos Israel Téllez y Diego Sánchez.


DURANGO, México. Tradicional Corrida Mixta de Año Nuevo. Plaza de toros Alejandra. 4:30 p. m. 
Cuatro toros de Corlomé y dos novillos de Pepe Garfias para el matador mexicano Arturo Saldivar, el colombiano Luis Miguel Castrillón y el novillero lagunero Arturo Gilio.

SANTIAGO DE QUERÉTARO, México. Novillada de Año Nuevo. Plaza Santa María de Querétaro (Capacidad: 12.186 aficionados). 4:30 p. m.
Ejemplares de la ganadería española El Garambullo para los novilleros mexicanos André Lagravere 'El Galo', Francisco Martínez y Juan Pedro Llaguno.

JICAMARCA, San Juan de Lurigancho (Lima - Perú). Novillada. Plaza de toros Misky Andahuaylino. 1:00 p. m.
Ejemplares de la ganadería de San Lorenzo para el mano a mano de los novilleros peruanos Gerónimo Ricaldi 'Pedrito de Cajas' y Alejandro Flores 'El Cerra'.

Este 1 de enero también hay toros por Año Nuevo en MÉXICO, en Progreso de Obregón, Hidalgo (Toros de Puerta Grande para Andrés Rozo, Antonio García 'El Chihuahua' y José Isabel Ortiz); en Ciudad Lerdo, Durango (Novillos de Orrante para Luis Manuel Castellanos, Cayetano Delgado y Cristian Antar); y en Jalpa, Zacatecas, (Toros de La Punta para Arturo Macías y El Payo)... 
En COLOMBIA hay corridas en Sutatenza, Boyacá (Toros de Achury Viejo para Willy Rodríguez y Leandro de Andalucía); y en Simacota, Santander (Toros de Luis Rubiano para Juan Rafael Restrepo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)