jueves, 11 de enero de 2018

Feria de Manizales 2018 Festival en vivo RCN online jueves 11 de enero


Facebook live. Toreros PONCE, MANRIQUE, EL JULI, CASTELLA, BOLIVAR y ROCA REY. Festival Todos vamos por la Niñez de la Temporada Taurina en la Plaza Monumental. Homenaje a la Virgen de la Macarena a beneficio del Hospitalito Infantil. TRANSMISION en directo con CESAR RINCON y también vía Caracol radio con MANOLO MOLES o el Facebook de Santiago Mejía 

Radio RCN de Colombia transmite la Feria de Manizales para todo el mundo vía Internet con la narración de su elenco estelar conformado por el maestro César Rincón, Alberto Lopera 'Loperita' y los hermanos Parra. Las corridas en la plaza Monumental también son transmitidas por el equipo de Radio Caracol, con Manolo Molés, y por la cuenta de Facebook de Santiago Mejía.

Festival taurino todos vamos por la niños del Hospital Infantil Universitario Rafael Henao Toro. Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez para el diestro español Enrique Ponce, el colombiano Pepe Marique, Julián López ‘El Juli’ (España), el francés Sebastián Castella, Luis Bolívar (Colombia) y el peruano Andrés Roca Rey. Sigue la transmisión:



RCN en vivo

Radio Caracol, con el maestro español Manolo Molés


La transmisión se realiza desde las 6:30 p. m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador) 5:30 p. m (hora de México) y 12:30 a. m. (hora de España).

Lee MÁS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)