viernes, 7 de noviembre de 2008

El Fandi remplazará a Perera en la Cuarta Corrida de Acho 2008

- Falta confirmar un torero para la Tercera Corrida de abono

David Fandila El Fandi ocupará el puesto de Miguel Ángel Perera en la Cuarta Corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros programada para el domingo 23 de noviembre.

El torero granadino compartirá el último cartel de Acho 2008 con Enrique Ponce y Sebastián Castella para lidiar reses de Roberto Puga. Así lo acaba de informar Mundotoro desde Madrid

VIENE CORRIENDO. El Fandi acaba de participar en la Maratón de New York y este año se presentará dos tardes en Acho. (Foto: Burladero.com).

De este modo, El Fandi hará doblete en la temporada limeña pues también se presentará pasado mañana, 9 de noviembre, en la Segunda Corrida de abono al lado de su compatriota José María Manzanares y el peruano Alfonso Simpson, quien tomará la alternativa.

Como se informó la semana pasada, el madrileño César Jiménez remplazará a Perera en la primera de las dos presentaciones que el extremeño tenía en el ciclo, el domingo 16 de noviembre (Tercera Corrida). Jiménez hará el paseíllo junto a Matías Tejela y un torero que la empresa Taurolima debe confirmar. Ellos lidiarán reses colombianas de La Ahumada.


Actualización

La noticia fue confirmada por los representantes del torero a Burladero.com



Entérate más: ACHO 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)