sábado, 28 de noviembre de 2009

Carteles de la Feria de Quito 2009

José Tomás, El Juli, Castella, Luis Bolivar y Luis Francisco Esplá encabezan el serial de Iñaqito junto a Uceda Leal, El Fandi, el rejoneador Álvaro Montes y los más destacados matadores ecuatorianos

Descarga gratis el cartel de la Feria Jesús del Gran Poder 2009


Hoy comienza la Feria Taurina de Quito 2009. Los carteles presentados por CITOTUSA y el municipio de la capital ecuatoriana incluyen seis corridas de toros, dos novilladas y un festival que se realizarán todos los días hasta el domingo 6 de diciembre.

Cartel de la Feria de Quito 2009

Sábado 28 de noviembre. Toros de Trinidad para 'El Fandi', Guillermo Albán y Rubén Pinar.

Domingo 29 de noviembre (Novillada). Novillos de Mirafuerte para el rejoneador Álvaro Montes, Javier Cortés y Álvaro Samper.

Lunes 30 de noviembre. Toros de Vistahermosa para 'El Fandi' y Sebastián Castella y Álvaro Samper, quien tomará la alternativa.

Martes 1º de diciembre. Toros de Santa Coloma para Uceda Leal, Antonio Barrera y Martín Campuzano.

Miércoles 2 de diciembre (Festival). Novillos de Triana, Huagrahuasi y Vistahermosa para 'El Juli', Sebastián Castella y Joselito Adame, Diego Rivas, Martín Campuzano y el rejoneador Álvaro Montes.

Jueves 3 de diciembre. Toros de Huagrahuasi y Triana para Luis Francisco Esplá, José Tomás y Diego Rivas.

Viernes 4 de diciembre. Toros de Huagrahuasi y Triana para 'El Juli', Sebastián Castella y Luis Bolívar.

Sábado 5 de diciembre. (Novillada). Novillos de La Concepción para el rejoneador Álvaro Montes,Fernando Tendero y Juan Francisco Almeida.

Domingo 6 de diciembre. Toros de Triana y Mirafuerte para 'El Juli', Guillermo Albán y Joselito Adame.


Las entradas y abonos están a la venta en las taquillas de la plaza y en el ticket center del Centro Comercial de Iñaquito. Además, en el Condado Shoping, Mall El Jardín, El Recreo, Villa Cumbayá y San Luis. Los precios de los abonos para los nueve días de festejos fluctúan entre $49 y $1 314 dólares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)