jueves, 8 de julio de 2010

Carteles de la Feria de Pamplona 2010

- Descarga gratis el cartel anunciador de la Feria del Toro SAN FERMÍN

El afiche es obra del artista argentino Antonio Seguí. Además, las combinaciones de toros y toreros presentados por la Casa de la Misericordia.


Lunes 5 de julio, Novillada. Seis novillos-toros de la GANADERÍA MARQUÉS DE DOMECQ, de Jerez de la Frontera, Cádiz, con divisa azul y amarilla. Señal: punta de espada en ambas orejas. Para los novilleros: CRISTIAN ESCRIBANO, JUAN DEL ÁLAMO Y DIEGO SILVETI


Martes 6 de julio, Rejoneo. Seis toros, cuyas defensas están despuntadas, de la ganadería de D. FERMÍN BOHÓRQUEZ, de Jerez de la Frontera, Cádiz, con divisa verde y encarnada. Señal: Hoja de higuera en la izquierda y corte en la derecha. Para los rejoneadores: FERMÍN BOHÓRQUEZ, PABLO HERMOSO DE MENDOZA y SERGIO GALÁN.

Miércoles 7 de julio. Seis toros de PEÑAJARA, de Fuente del Arco, Badajoz, con divisa azul y oro. Señal: orejisana en ambas orejas. Para los diestros: DIEGO URDIALES, LUIS BOLÍVAR y SALVADOR CORTÉS.

Jueves 8 de julio. Seis toros de HRDOS. de DON JOSÉ CEBADA GAGO, de Medina Sidonia, Cádiz, con divisa colorado y verde. Señal: zarcillo en ambas orejas. Para los diestros: FRANCISCO MARCO, SERGIO AGUILAR y MORENITO DE ARANDA.

Viernes 9 de julio. Seis toros de FUENTE YMBRO, de San José del Valle, Cádiz, con divisa verde. Señal: punta de lanza en ambas orejas. Para los diestros: ANTONIO FERRERA, OLIVA SOTO y RUBÉN PINAR.

Sábado 10 de julio. Seis toros de DOÑA DOLORES AGUIRRE YBARRA, de Constantina, Sevilla, con divisa amarillo y azul. Señal: despuntada en ambas orejas. Para los diestros: IVÁN FANDIÑO, DAVID MORA y JOSELILLO.

Domingo 11 de julio. Seis toros de MIURA, de Lora del Río (Sevilla) con divisa verde y grana. Señal: hendido y muesca en la izquierda y despuntada con golpe en la derecha. Para los diestros: JUAN JOSÉ PADILLA, RAFAELILLO Y JAVIER VALVERDE.

Lunes 12 de julio. Seis toros de VICTORIANO DEL RÍO CORTÉS, de Guadalix de la Sierra, Madrid, con divisa negro y amarillo. Señal: Muesca en ambas orejas. Para los diestros: CURRO DÍAZ, EL JULI y ALEJANDRO TALAVANTE.

Martes 13 de julio. Seis toros de EL PILAR, de Tamames (Salamanca), con divisa verde y blanco. Señal: Hendido en ambas orejas. Para los diestros: EL CID, EL FANDI y MIGUEL TENDERO.

Miércoles 14 de julio. Seis toros de JANDILLA, de Mérida, Badajoz, con divisa azul. Señal: Horquilla en ambas orejas. Para los diestros: EL JULI, SEBASTIAN CASTELLA y MIGUEL ÁNGEL PERERA.

2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver en Pamplona a los toros del Puerto, simpre son las mismas ganaderías

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, parece que decir hermanos Fraile es decir Pilar y no es así, la trayectoria de los toros del Puerto este año avalan un comportamiento que se debe mostrar en la feria del toro.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)