sábado, 20 de enero de 2018

Boletas corrida de toros BOGOTA 2018 Tu Boleta Plaza LA SANTAMARIA


Segunda Temporada Taurina de la Libertad Feria de Bogotá. Toreros Ponce, EL JULI, Castella, BOLIVAR, Cayetano, ROCA REY ...

Este año se realiza la II Feria taurina de la Libertad en Bogotá del 20 de enero al 18 de febrero con cinco corridas y una novillada en la Plaza de toros La Santamría. Los precios de las boletas van desde $ 29.000 pesos hasta los $ 754.000 pesos (*). Organiza la empresa Corporación Taurina de Bogotá.

Las boletas se encuentran a la venta en la PAGINA OFICIAL TuBoleta.com

Plano de la plaza de toros La Santamaría de Bogotá.

Precios para las corridas del 21 y 28 de enero, y las del 4, 11 y 18 de febrero:
Las boletas para filas del TENDIDO DE SOL valen desde los $ 136.500 pesos hasta los $ 435.500 pesos. En contrabarrera cuestan $ 155.000 pesos y en barrera, $ 474.500 pesos.

Los precios para filas del TENDIDO DE SOMBRA cuestan  entre los $ 143.000 pesos hasta los $ 650.000 pesos. En contrabarrera valen $ 708.500 pesos y en barrera, $ 754.000 pesos.

Para TENDIDO ESPECIAL en fila cuestan entre los $ 487.500 pesos y los $ 650.000 pesos, en contrabarrera, $ 708.500 pesos y en barrera, $ 754.000 pesos.


Tendido Joven
Hasta agotar las existencias de las 100 localidades disponibles para los jóvenes de 14 a 24 años que han pagado en efectivo, hay un 20% de descuento en los tendidos altos de sombra. Asimismo, los abonados en general, tienen un descuento de 15%.

Hora de las corridas - 3:30 p. m.

Condiciones y Restricciones:
- Por la estructura de la plaza no hay rampa de ingreso para sillas de ruedas.
- La plaza de toros toda es gradería.
- No se permite el ingreso de mujeres en estado avanzado de embarazo, esta será verificado directamente por la Policía y esta es la que decide si autoriza el ingreso o no al evento.
- Se prohíbe el ingreso de armas, chapas, sustancias alucinógenas.

De conformidad con la Ley 916, Articulo 21:
- Tienes derecho a la devolución del valor de la boleta en los casos de suspensión o aplazamiento del correspondiente espectáculo o de modificación del cartel anunciado. A estos efectos se entenderá modificado el cartel cuando se produzca la sustitución de alguno o algunos de los espadas anunciados o se sustituya más de la mitad de las reses anunciadas, caso en el cual la empresa organizadora lo informará por medio de carteles que se colocarán tanto en las taquillas como en las puertas de ingreso a la plaza.
La devolución del valor de las boletas se iniciará desde el momento de anunciarse la suspensión, aplazamiento o modificación y finalizará cuatro días después del fijado para la celebración del espectáculo o treinta minutos antes del inicio del mismo en el caso de modificación. Los plazos indicados se prorrogarán automáticamente si finalizados los mismos hubiese, sin interrupción, espectadores en espera de devolución.
- Si el espectáculo se suspendiese por causas no imputables a la empresa, una vez haya salido la primera res al ruedo, el espectador no tendrá derecho a devolución alguna.
- Los aficionados podrán ingresar con su bota a los festejos, no hay venta de licor al interior de la plaza.
- Boletas compradas con tarjeta de crédito / tarjeta de débito están sujetas a la aprobación de tarjetas de crédito / débito y verificación de la cuenta del cliente.

Dirección de la Plaza de Toros La Santamaria - Carerra 6 # 26-50, Cundinamarca

Los menores de 10 años deeberán estar acompañados de una adulto.

(*) En soles peruanos, la entrada más barata a la plaza de toros de Medellín cuesta S/ 32.°° y la más cara, S/ 840, al tipo de cambio actual.

Lee más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)