jueves, 11 de enero de 2018

Cartel de la corrida de toros en Arandas 2018 viernes 12 de enero


Toreros HERMOSO DE MENDOZA, JERONIMO y ARMILLITA IV en la PLAZA MOVIL LA TAPATIA

JALISCO, México. El municipio de Arandas realiza su Expo Feria 2018 del 31 de diciembre de 2017 al 14 de enero de este año. Como parte de estas celebraciones, este viernes 12 de enero se celebra una corrida mixta en la plaza de la feria, La Tapatía.


Viernes 12 de enero. 4:00 p. m. Corrida mixta. Dos toros de la ganadería Cuco Peña, para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro de San Marcos para los matadores mexicanos Jerónimo y Fermín Espinosa 'Armillita IV'. También se presentarán los Forcados Mazatlecos.

Jerónimo viene de dar un manotazo y romper la mesa en la Plaza México, donde le cortó una oreja al toro Vaquero de Caparica -este domingo 7 de enero- con una faena plena de madurez, sentimiento y genio que hizo recordar aquel otro 7 enero, el de 2007, cuando El Pana enloqueció a los tendidos de la México en la que iba a ser la tarde de su despedida y fue la de su renacimiento taurino.

Esta corrida de toros está organizada por la empresa Casa Toreros, que regresa después de cinco años.

Arandas es un municipio de la Región Altos Sur, forma parte de la macro región del Bajío y se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad de Guadalajara. En las fiestas de Arandas 2018 se puede disfrutar de espectáculos musicales, torneo charro, desfile, juegos mecánicos y mucho más.

VIDEO: El Pana corta rabo en Arandas, 6 de enero de 2013

Rodolfo Rodríguez 'El Brujo de Apizaco' alternó con el rejoneador Rodrigo Santos y el matador Ricardo Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)