sábado, 28 de noviembre de 2009

Peñas taurinas limeñas premiaron a Manzanares

Por la mejor lidia de Acho 2008


- Fotos: Rafael Morán La Rosa

El diestro español José María Manzanares llegó esta semana a Lima para participar mañana en la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros y anoche fue premiado por dos de las peñas taurinas más importantes del Perú taurino en el Hotel Sonesta de San Isidro.

Peñas taurinas de Lima premian a José María Manzanares
PREMIADO. Manzanares flanqueado de Teresa Moyano, presidenta de la Peña Ángel Teruel y Jorge Gallastegui Sanz, presidente de la Peña El Puntillazo.

La Peña Femenina Ángel Teruel y la Peña El Puntillazo le otorgaron sendos reconocimientos por la lidia que realizó el 9 de noviembre de 2008 en Acho al difícil toro Apartado, 495 kg, Nº 55 de Montegrande.

Derechazo de Manzanares en Lima
MEMORABLE. Formidable actuación de Manzanares en la segunda corrida de Acho 2008.

Acabada esa tarde, Manzanares comparó su faena realizada en Lima con las mejores que había realizado en Sevilla y El Puerto de Santa María.

Puntilla de Plata 2008 para José María Manzanares
PUNTILLA DE PLATA 2008. El premio fue instituido en 1989, cuando lo ganó el recordado diestro español Roberto Domínguez.

José María Manzanares y Peña Femenina El Puntillazo
BIEN ACOMPAÑADO. Integrantes de la Peña Taurina Femenina Ángel Teruel, rodean a Manzanares. La Peña fue creada en 1971 y el premio se entrega desde el 72, año en que lo obtuvo Francisco Ruiz Miguel. José Mari Manzanares, padre, se hizo con él en cuatro ocasiones.
 
José María Manzanares y Peña El Puntillazo
TAURINOS DE SACO Y CORBATA. Manzanares con los miembros de la Peña Taurina El Puntillazo.

José María Manzanares dialoga con Nazario Villafuerte
LLEGÓ VILLAFUERTE. Manzanares dialoga con Nazario Villafuerte, gerente de la empresa Taurolima.




2 comentarios:

  1. Hola, soy un aficionado de la tauromaquia y el motivo de mi comentario es que poseo un pequeño museo taurino en el cual poseo un busto de toro lidiado por jose maria manzanarez padre en jerez en el año 1977, poseo una muleta de espartaco con su nombre grabado donde solo fue utilizada una tarde en la maestranza de sevilla, poseo un estoque con sus iniciales del diestero curro romero, poseo un estoque del año 1800, y un lote variado entre carteles de ferias antiguos y cuadros, digo todo esto ya que por motivos de marcharme a trabajar al extranjero lo tengo que vender, aquel que este interesado puede ponerse en contacto conmigo a traves de mi correo electronico ( franrojas59@yahoo.es ), un saludo.

    ResponderBorrar
  2. El Restaurante La Posada de Marbella (Centro Español)ofrece tours para cada corrida brindando movilidad y almuerzos españoles ,pudiendo dejar los coches en el Centro Español con estacionamiento vigilado ,para mayor informaciòn visitanos en nuestro facebook o llamanos al 471-1272 /265-6492 para las reservas

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)