sábado, 4 de diciembre de 2010

II Festival de la Tradición cierra temporada taurina de Acho

A beneficio de las Damas que apoyan al Hospital de Enfermedades Neoplásicas

Las entradas están a S/. 30 soles

La temporada taurina de la plaza de Acho tendrá un magnífico colofón el próximo miércoles 8 de diciembre, día feriado, con el II Festival de la Tradición a beneficio del ALINEN, asociación de damas sin fines de lucro que apoya al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en la atención de pacientes con cáncer.

Alternarán el matador peruano Freddy Villafuerte, quien cumple 25 años de alternativa; y el español David Gil, quien se despide del del Perú tras varios años de liderar el escalafón peruano.

Junto a ellos estarán los aficionados prácticos Jaime Tavera (rejoneador), Rodrigo Patiño, triunfador de la Feria del Aficionado Practico Quito 2010; José Ignacio Bullard y Quique Sifuentes.

Se lidiarán seis novillos de la ganadería Santiago Apóstol.


El triunfador del festival del año pasado, el buen torero aficionado Raul Aramburú Romero, no podrá actuar por motivos personales.

La cita es a partir del mediodía pues antes de que suene el clarín habrá almuerzo criollo y una presentación de caballo peruano de paso, cajón peruano, marinera y todo un espectáculo de peruanidad.

El Festival cuenta con el desinteresado auspicio del Banco Interamericano de Finanzas (BIF) y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)