domingo, 16 de enero de 2011

20 Feria Taurina de la Macarena, MEDELLIN 2011. Toros y toreros

ANTIOQUIA, Colombia. La Feria de la Macarena cumple su vigésimo aniversario y lo celebra con un ciclo en el que se realizan cinco corridas de toros, una novillada y un festival nocturno.

La temporada dio inicio oficial en el mes de agosto, cuando se celebró una corrida de toros con cartel de puros criollos y continuó el mes de diciembre, con una novillada sin picadores para jóvenes promesas de la torería colombiana.

En lo que queda de esta temporada colombiana estarán presentes varios matadores españoles como El Cid, Matías Tejela, El Fandi y Victor Puerto, además del francés Sebastián Castella, que protagonizará junto a Luis Bolívar un mano a mano el sábado 29 de enero.


Los carteles

- Domingo 16 de enero. Novillada con picadores. Novillos de Monterrey para los novilleros Sergio Blanco, Santiago Gómez, Juan Esteban.

- Sábado 22 de enero. Corrida mixta.Toros Vistahermosa para el rejoneador Andrés Chica y los matadores Matías Tejela y Santiago Naranjo.

- Sábado 29 de enero. Toros de La Carolina para Sebastián Castella y Luis Bolívar, mano a mano.

- Sábado 5 de febrero. Toros de Santa Bárbara para Víctor Puerto, David Fandila ‘El Fandi’ y Juan Solanilla.

- Viernes 11 de febrero. Festival. Novillos de La Carolina para Andrés Chica, Víctor Puerto, Manuel Jesús ‘El Cid’, David Fandila ‘El Fandi’, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

- Sábado 12 de febrero. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Juan Mora, Pepe Manrique y Sebastián Castella.

- Sábado 19 de febrero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Manuel Jesús ‘El Cid’, Víctor Puerto y Luis Bolívar.



Fuentes: Voyalostoros.com.co, Mauricio Brand A.

1 comentario:

ARCHIVO (Todos los artículos)