viernes, 7 de enero de 2011

Cartel de la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo. Toros y toreros

El empresario Tomás Entero ha cerrado los carteles de la Feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo, la primera en importancia del calendario taurino 2011.

El ciclo se desarrollará en la plaza cubierta de La Candelaria, de forma continuada del 4 al 7 de febrero de 2011 y está compuesto por una novillada mixta, dos corridas de toros y un festejo de promoción.

Plaza cubierta La Candelaria de Valdemorillo, Madrid.

Los Carteles

Viernes 4 de febrero. Novillada mixta. 7 novillos 7 de José Cruz. El primero para el rejoneador Álvaro Montes, que reaparece después de cortar la temporada en mayo pasado por sus problemas de salud. Los otros seis para el mano a mano entre dos de los novilleros triunfadores de la pasada temporada: Juan del Álamo y Víctor Barrio.

Sábado 5 de febrero. Toros de Peñajara para Fernando Robleño, Iván Fandiño y Alberto Aguilar.

Domingo 6 de febrero. Toros de Buenavista para Antonio Ferrera, César Jiménez y Rubén Pinar.

Lunes 7 de febrero. Festejo de promoción. Erales de Gabriel Rojas para los tres alumnos más destacados de la Escuela de Tauromaquia «Marcial Lalanda» de Madrid: Álvaro Montalvo, Favio Castañeda y David Garzón.

Además de los festejos programados, se celebrarán los tradicionales encierros matinales donde los aficionados podrán correr junaro a las reses que se lidiarán en la plaza cubierta de La Candelaria cada tarde de feria.



Fuente: Toros para Todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)