lunes, 4 de julio de 2016

EL COMERCIO: La Feria de Chota se llamó Andrés Roca Rey


Conquistó de forma absoluta al público local y a los visitantes. Triunfó ante toros buenos, malos y regulares. Hizo olvidar y tapó los problemas que tuvo la feria cajamarquina. 

- Página del cronista taurino Pablo J. Gómez Debarbieri publicada Hoy en el diario El Comercio

- Foto: TAUROMAQUIAS.com

Una extraordinaria imagen captada por el equipo de TAUROMAQUIAS.com al finalizar la tarde del martes 28 de junio ilustra hoy la página taurina del diario El Comercio, decano de la prensa del Perú. Al igual que otras fotos de la Feria San Juan Bautista publicadas en nuestras redes sociales, se trata de un testimonio gráfico intenso y apasionado del triunfo de Andrés Roca Rey en Chota.

Andrés Roca Rey fue el alma de la Feria San Juan Bautista de Chota. Centenares de limeños, miles de visitantes de otros lugares y de chotanos que llenaron la plaza cada tarde, esperaban ansiosamente al joven torero peruano, de solo 19 años.


Todos quedaron más que satisfechos por lo visto en la feria, aunque hubo aspectos negativos en ella, que repasaremos. Pero la actitud de Andrés –actitud, elemento indispensable en la tauromaquia−, dispuesto a triunfar por encima de cualquier adversidad, convirtió en triunfal una feria que con otros toreros hubiera decepcionado.

Muchos fueron hasta Chota para verlo triunfar y él les brindó más de lo que esperaban. La feria 2016 de Chota se llamó Andrés Roca Rey... MIRA la página completa: http://elcomercio.pe/blog/fiestabrava/2016/07/la-feria-de-chota-se-llamo-andres-roca-rey-con-videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)