lunes, 8 de mayo de 2017

La Feria de Sevilla dejó momentos inolvidables. EL COMERCIO


NOTABLES FAENAS DE ANDRÉS ROCA REY EN LA MAESTRANZA
- Roca Rey, el triunfador - Ferrera notable y magistral - Morante chispazos inconclusos - Manzanares, buena feria - Victorino Martín, Miura y Jandilla toros emocionantes
- Página taurina publicada hoy Lunes 8 de mayo en el diario El Comercio por PABLO J. GÓMEZ DEBARBIERI  

Ayer concluyó la Feria de Sevilla... Lo más destacado... fue el triunfo de Andrés Roca Rey, único diestro que logró cortar dos orejas a un toro en la feria...
Martes 2... Jiménez, voluntarioso pero desabrido, hizo inexplicable por qué no estuvo Joaquín Galdós en Sevilla este año; Ramón Valencia, empresario de la Maestranza, alguna explicación tendrá o no.

Miura, emoción que aporta el toro
Sonará repetitivo, pero es una verdad inmutable, sin toro que aporte emoción no hay tauromaquia.

Corrida popular, por Chumpi en Lima Sur
Los residentes de Chumpi, Ayacucho, en Lima celebraron sus fiestas con corrida de toros... un grupo de notables, los mayordomos, donaron los toros, los honorarios de los toreros y el alquiler de la plaza portátil.
El domingo 30 de abril, en el límite entre Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, barrio popular y populoso, el español Emilio Serna (una vuelta al ruedo) y el peruano Juan Carlos Cubas (una oreja) lidiaron cuatro astados terciados, procedentes de varias ganaderías ayacuchanas. El público, que llenó la plaza, quedó encantado.


Búsquedas relacionadas: pagina taurina del diario, corrida de toros en españa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)