domingo, 11 de febrero de 2018

Carteles Corrida de toros Feria de Aniversario de Guadalajara 2018 Plaza de Nuevo Progreso


TOREROS HERMOSO DE MENDOZA, EL JULI, JERONIMO, CASTELLA, UREÑA, ADAME, EL PAYO, SALDIVAR, SILVETI, FLORES, ROCA REY, GINES MARIN, VALADEZ Y ADAME

JALISCO, México. Con motivo de los 51 años de existencia de la plaza Nuevo Progreso se celebran, del 11 de febrero al 11 de marzo, cuatro corridas y una mixta en la segunda parte de la temporada 2017 - 2018. El cartel para la Feria de Aniversario Guadalajara 2018 se conforma así:


Domingo 11 de febrero. 4:30 p. m. Toros de la ganadería Julián Hamdan para el mano a mano entre el diestro español, Julián López 'El Juli' y el mexicano, Joselito Adame.

Domingo 18 de febrero. 4:30 p. m. Toros de la ganadería Barralva para el matador mexicano Sergio Flores, el peruano Andrés Roca Rey y Luis David Adame (México).

Domingo 25 de febrero. 4:30 p. m. Toros de la ganadería La Estancia para el diestro francés Sebastián Castella, el mexicano Octavio García 'El Payo' y el español Ginés Marín.

Domingo 4 de marzo. 4:30 p. m. Toros de la ganadería Javier Garfias para el diestro español Paco Ureña y los mexicanos Arturo Saldívar, y Diego Silveti.

Domingo 11 de marzo. 4:30 p. m. Dos toros de la ganadería La Estancia para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro de Marrón para los matadores mexicanos Jerónimo y Leo Valadez.

Boletos para Guadalajara
Los que compraron el abono para las cinco corridas de forma anticipada tienen un descuento del 10% en cualquier otra localidad de la plaza.
Los boletos se encuentran en la venta en Ticketmaster y en las taquillas de la plaza.

Organiza: Espectáculos Taurinos de México SA de CV (ETMSA).

VIDEO: Cornada mortal al monosabio Salvador Hernández en la plaza de Guadalajara, 2011

Una de las cornadas más trágicas jamás grabadas en video. Hernández fue sorprendido por un novillo que se enceló con él, provocándole una cornada de 45 centímetros. El servidor de la plaza Nuevo Progreso, de 66 años de edad, llevaba 50 años de servicio y acababa de recibir un reconocimiento por su trayectoria.

Guadalajara celebra este 2018 su 476 aniversario. Es la segunda megalópolis de México y el segundo núcleo económico del país. Se ubica en el centro del Estado de Jalisco, al occidente de México, en el Valle de Atemajac. Forma parte de la macroregión de El Bajío.

Posee atractivos culturales y turísticos como La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Los Arcos de Guadalajara, La Minerva, Los Arcos del Milenio y la Fuente de la Inmolación de Quetzalcóatl entre muchos otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)