domingo, 11 de febrero de 2018

Carteles corrida de toros Feria del Sol 2018 MERIDA febrero Venezuela. Con Vanegas y Colombo


Carteles oficiales del Carnaval Taurino de América 2018. XLIX Feria Internacional del Sol, se celebra en la ciudad de Mérida, desde el 8 hasta el próximo 13 de febrero en la plaza ROMAN EDUARDO SANDIA

MÉRIDA, Venezuela. La temporada taurina cuenta con cinco corridas y una novillada con picadores que se realizan en la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia, y que se han conformado así:


Jueves 8 de febrero. Concurso de ganaderías. Novillada con picadores con cartel por definir.

Viernes 9 de febrero. Un toro de la ganandería Los Ramírez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y seis toros de San Antonio para los matadores españoles Domingo López Chaves, Daniel Luque y el venezolano Manolo Vanegas.

Sábado 10 de febrero. Toros de la ganadería Los Ramírez para Antonio Nazaré, Manolo Vanegas y Rafael Serna.

Domingo 11 de febrero. Un toro de la ganandería Los Ramírez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y seis toros de la ganadería Rancho Grande / El Prado para el matador luso Pedrito de Portugal y los venezolanos César Valencia, y Jesús Enrique Colombo.

Lunes 12 de febrero. Toros de Los Ramírez para el matador venezolano César Vanegas, el español Daniel Luque y Jesús Enrique Colombo, de Venenzuela.

Martes 13 de febrero. Toros de la ganadería Los Arangüez para los matadores españoles Domingo López Chaves, Manuel Jesús Pérez Mota y el venezolano Jhon Alexander Guillén Peña.

VIDEO: El Juli indulta un toro en la tercera corrida de la Feria del Sol 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)