domingo, 11 de febrero de 2018

Cartel corrida de toros Carnaval de JALOSTOTITLAN 2018 febrero


Toreros HERMOSO DE MENDOZA, CARTAGENA, GAMERO, PONCE, JERONIMO SILVETI, FLORES Y ROCA REY. Plaza FERMIN ESPINOZA Armillita

JALISCO, México. Los últimos tres días del Carnaval de Jalostotitlán 2018 (Jalos), se celebran, del 11 al 13 de febrero, sendas corridas mixtas en la plaza Fermín Espinoza 'Armillita'. Estos son los carteles:


Domingo 11 de febrero. 4:30 p. m. Corrida mixta. Toros de San Isidro para el rejoneador  mexicano Emiliano Gamero, el matador español Enrique Ponce y Sergio Flores, de México. También se presentarán los Forcados de Mazatlán.

Lunes 12 de febrero. 4:30 p. m. Corrida mixta. Dos toros de la ganadería José María Arturo Huerta para el rejoneador mexicano Andy Cartagena y cuatro toros de Pablo Moreno para el diestro peruano Andrés Roca Rey y el mexicano Jerónimo.

Martes 13 de febrero. 4:30 p. m. Corrida mixta de dinastía. Dos toros de la ganadería Refugio Peña (Cuco Peña) para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, dos de Pablo Moreno para el matador mexicano Diego Silveti, cuatro novillos toros para Guillermo Hermoso de Mendoza (España) y Juan Silveti (México).

Venta y precios de las boletas para las tres corridas
La venta de tickets se realiza desde el viernes 19 de enero en la Presidencia Municipal, las taquillas de la plaza y la joyería El Guanani. Informes: 3121560701


Los precios de los boletos en los tendidos de SOMBRA, en Fila van desde los $ 1,200 pesos hasta los $ 1,350 pesos y en General cuestan $ 490 pesos.

En Fila de Sol cuestan desde los $ 700 pesos hasta los $ 850 pesos y en General valen $ 390 pesos.

Niños pagan $ 100 pesos en general.

Organiza: Casa Toreros

VIDEO: Corrida de Toros 7 de Febrero de 2016 Carnaval Jalos 

Primera corrida de toros del Carnaval de Jalostotitlán 2016 con los matadores Manuel Escribano, Arturo Macías 'El Cejas' y Arturo Saldivar.

El tradicional carnaval de Jalos es uno de los de mayor importancia en el estado de Jalisco. Originado en el Siglo XVI es tan viejo como los asentamientos españoles en la región. Consta de varios eventos a lo largo de los 10 días previos al Miércoles de Ceniza, este año se realiza del 3 al 13 de febrero.

Entre los distintos eventos que se celebran encontramos presentaciones de varios artistas de fama nacional e internacional en el teatro del pueblo, vuelo de globo aerostático y show aéreo de ultraligeros, así como otros encuentros culturales, charreadas y corridas de toros.

El último fin de semana del carnaval (viernes a martes) se colocan, en el centro histórico de la ciudad, las Terrazas, que son locales con barra donde la gente se sienta a comer, disfrutar de un trago, del mariachi y de la banda. Participan muchos paisanos que regresan a su tierra, principalmente de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)