domingo, 11 de febrero de 2018

Hoy hay corrida de toros en BOGOTA (Colombia), MEXICO D. F., AUTLAN, GUADALAJARA, JALOSTOTITLAN, ETZATLAN, JEREZ DE GARCIA SALINAS (México), VALDEMORILLO (España), MERIDA (Venezuela), y AMBATO (Ecuador), domingo 11 de febrero de 2018


Toros y toreros

BOGOTÁ, Cunidamarca (Colombia). Segunda temporada taurina por la Libertad. Plaza de toros La Santamaría (Capacidad: 10,372 aficionados).
Toros de  la ganadería Ernesto Gutiérrez para el diestro francés Sebastián Castella, el colombiano Ramsés y el español José Garrido en sustitución de Cayetano Rivera Ordóñez, quien remitió parte médico.

Plaza La Santamaría de Bogotá, 28 de enero de 2018 (📸 Juan Sebastián @NoMeDiganDuran)
MÉXICO D. F. Temporada Grande. Corrida mixta. Monumental Plaza México (Capacidad: 48 mil aficionados). 4:30 p. m.
Dos toros de José María Arturo Huerta para el rejoneador español Andy Cartagena y cuatro de Las Huertas para los diestros mexicanos Arturo Macías 'El Cejas' y Leo Valadez
Monumental Plaza de toros México, 12 de diciembre de 2017.

VALDEMORILLO, Madrid (España). Novillada. Feria de San Blas y La Candelaria. Plaza La Candelaria (capacidad 5,000 aficionados). 5:30 p. m.
Toros de la ganadería Guadalmena para los matadores Alberto Lamelas, Miguel de Pablo y Juan Miguel, quien tomará la alternativa
Plaza La Candelaria de Valdemorillo, febrero de 2017 (📸 @David8213).

AUTLÁN DE LA GRANA, Autlán de Navarro (Jalisco - México). Carnaval Taurino. Plaza de toros Alberto Balderas (capacidad: 6 mil aficionados). 5:00 p. m.
Toros de La Concepción para los matadores mexicanos Jerónimo, Fermín Rivera y el español Paco Ureña. También se presentarán los Recortadores Goyescos Españoles.
Plaza Alberto Balderas de Autlán, sábado 10 de febrero de 2018 (📸 @CasaToreros).

MÉRIDA, Mérida (Venezuela). Feria del Sol. Plaza Román Eduardo Sandia (capacidad: 20 mil aficionados).
Un toro de la ganadería Los Ramírez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y seis toros de la ganadería Rancho Grande / El Prado para el matador luso Pedrito de Portugal y los venezolanos César Valencia, y Jesús Enrique Colombo.

Plaza Román Eduardo Sandia de Mérida, Venezuela, sábado 10 de febrero de 2018 (📸 @RjrmToros).

AMBATO, Tungurahua (Ecuador). Toros de Mirafuente y Vistahermosa para el matador español David Fandila 'El Fandi', el ecuatoriano Juan Francisco Hinojosa, y David Mora, de España.

GUADALAJARA, Jalisco (México). Toros de Julián Hamdan para el mano a mano entre el matador español Julián López 'El Juli' y el mexicano Joselito Adame.

JALOSTOTITLÁN, Jalisco (México). Corrida mixta de Jalos . Toros de San Isidro (Francisco Guerra) para el rejoneador mexicano Emiliano Gamero, el matador español Enrique Ponce y el mexicano Sergio Flores. También se presentarán los Forcados de Mazatlán.

ETZATLÁN, Jalisco (México). Ejemplares de San Pablo y San Marcos para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, el matador mexicano Pepe Murillo y el novillero Arturo de Alba, de México.

JEREZ DE GARCÍA SALINAS, Zacatecas (México). Novillos de Progreso San Mateo para Baruch Arreola, Cristian Antar, Manuel Gutiérrez, Rafael Soriano y Raudel García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)