sábado, 3 de febrero de 2018

Hoy hay corrida de toros en QUERETARO, LEON (México), MEDELLIN (Colombia), SOCOTA (Perú) y VALLE DE LA PASCUA (Venezuela), sábado 3 de febrero 2018


Toreros y toros

QUERÉTARO, México. Corrida de la Constitución Mexicana. Plaza Santa María de Querétaro (Capacidad: 12.186 aficionados). 5:00 p. m.
Un toro de Jorge Haro para el rejoneador mexicano Santiago Zendejas, tres toros de Montecristo y tres de Barralva para el diestro español Julián López 'El Juli', el mexicano Sergio Flores y el peruano Andrés Roca Rey.
Plaza Santa María de Querétaro.
MEDELLÍN, Antioquía (Colombia). Corrida mixta de la Feria de La Macarena. Plaza la Macarena (Capacidad: 14.000 aficionados). 4:00 p.m.
Astados de la ganadería El Manzanal para los matadores colombianos Pepe Manrique, Guerrita Chico, Moreno Muñoz, David Martínez, acompañados de los novilleros colombianos triunfadores de la Feria de Cali y de la Feria de Manizales.
Plaza La Macarena de Medellín, 28 de enero de 2017 (📸 @MaoBrand).

LEÓNGuanajuato (México). Corrida mixta. Cuarta de la Feria de León. Plaza La Luz (Capacidad: 7 mil aficionados) 5:00 p. m.
Cuatro toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el matador mexicano Diego Silveti; y cuatro novillos de la misma ganadería para el jinete español Guillermo Hermoso de Mendoza y el novillero Juan Silveti.
Plaza La Luz, León, sábado 20 de enero de 2018 (📸 @26_pabloruiz).

SÓCOTA, Cutervo (Cajamarca). Feria de la Virgen de la Candelaria. Plaza Teodomiro Pedraza Contreras.
Ejemplares de las ganaderías de Paiján (Lambayeque) y de La Achira (Sócota) para el matador colombiano Gustavo Zúñiga, el portugués Nuno Casquinha, el venezolano Fabio Castañeda y el peruano Antonio Rojas.
📸 Jose Jean Pool Aguilar

VALLE DE LA PASCUA, Guárico (Venezuela). Corrida mixta. Toros de Campolargo para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, el matador venezolano Rubén Darío, y el español Javier Antón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)