viernes, 2 de febrero de 2018

Gipsy Kings en Lima 2018 Asia con Galdós y Castella


Noche Flamenca el viernes 23 de febrero Cartel de toreros

CAÑETE, Lima. El matador peruano Joaquín Galdós protagonizará un interesante mano a mano con el diestro francés Sebastián Castella, el viernes 23 de febrero en Asia, balneario ubicado al sur de Lima. Los astados serán de la ganadería Roberto Puga y se presentarán los famosos Gipsy Kings, quienes interpretarán sus aclamados éxitos de la rumba flamenca.

La Empresa organizadora ha cambiado el cartel original, sustituyendo al matador español José María Manzanares por el francés Castella, otro espada de primera categoría, debido a la fuerte cogida que sufrió el alicantino en la pasada feria de Cali, Colombia, reprogramándose el evento del sábado 17 al viernes 23 de febrero.


Viernes 23 de febrero. Cuatro astados de las ganaderías Roberto Puga para el mano a mano entre el matador francés Sebastián Castella y el peruano Joaquín Galdós.

El festejo comienza a las 9:30 p. m. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Nueva plaza portátil
Este año se inaugurará al costado del boulevard de Asia una original plaza de toros portátil con estructura 100% metálica, ocho tendidos de 16 espaciosas filas cada uno, para la comodidad de los asistentes. Un corredor de 1.50 metros de ancho entre las filas 8 y 9 permitirá el fácil acceso a todas las ubicaciones.

Búsquedas relacionadas: corrida de toros, gipsy kings bamboleo

Fiesta exclusiva
Al terminar el festival habrá una fiesta exclusiva que se realizará en el patio de la plaza. Quienes compren sus entradas al festejo taurino en barreras y contrabarreras de zonas Platinum y Super Vip, podrán acceder libremente a la fiesta. Los demás asistentes al evento taurino que quieran entrar a este evento posterior lo podrán hacer pagando S/. 75 soles adicionales, mientras que los que asistan solo a la fiesta mas no a los toros, pagarán S/. 150 soles.

Organiza Salomón Villafuerte.

Fuentes: Blog DeTorosyMas

VIDEO: Castella y Gipsy Kings. Toros en Asia 2017

1 comentario:

  1. vendo dos entradas a 100 soles cada uno 991237234

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)