viernes, 8 de enero de 2010

Tranquilos. Ya falta poco para el regreso de Morante

Video del diestro de La Puebla banderilleando y rejoneando con Fermín Bohórquez

A tres semanas del regreso de Morante de la Puebla a los ruedos, lo recordamos en toda dimensión torera, tentando en la hermosa placita cubierta que se levanta en la finca donde pastan los toros de Fermín Bohórquez.

Las escenas se grabaron en marzo pasado para el programa televisivo Toros para Todos de Enrique Romero y en ellas se ve a Morante toreando a pie, banderilleando y hasta rejoneando con la misma pasión y arte que si estuviera en La Maestranza, Las Ventas o Acho. Este hombre es una caja de sorpresas viviente.



José Antonio Morante ya tiene su primera cita para el 2010. Según su página web oficial, el artista sevillano estrenará nueva temporada el próximo 28 de enero en la Feria de Invierno del Palacio de Vistalegre.

El torero supera la "osteopatía púbica" que adolece como consecuencia de la cornada que tuvo en El Puerto de Santa María, y que le obligó a suspender su temporada americana.

El 28 de enero lidiará reses de Núñez del Cuvillo en un cartel que comparte con los diestros Alejandro Talavante y Cayetano.



Más: Morante

1 comentario:

  1. Solo una observación. El inicio de la temporada de Morante es el 28 de febrero y no el 28 de enero (como la web oficial del torero dice).
    El domingo 28 de febrero, el Genio de la Puebla hará el paseillo en el Palacio Vistalegre en compañia de Talavante y Cayetano para lidiar un encierro de Núñez del Cuvillo.
    Nos toca esperar un poco más por el Arte
    Un saludo grande a la afición peruana desde Ecuador

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)