domingo, 18 de febrero de 2018

Hoy hay corrida de toros en BOGOTA (Colombia), GUADALAJARA, ZACATECAS, RIO GRANDE (México), MADRID (España) y ARZACQ-ARRAZIGUET (Francia), domingo 18 de febrero de 2018


Toros y toreros

BOGOTÁ, Cundinamarca (Colombia). Temporada taurina por la Libertad. Plaza de toros La Santamaría (Capacidad: 10,372 aficionados)
Toros de las ganaderías Modoñedo, Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez para el mano a mano entre el matador español Julián López 'El Juli' y el colombiano Luis Bolivar.

Plaza La Santamaría de Bogotá, 28 de enero de 2018 (📸 Juan Sebastián @NoMeDiganDuran)

GUADALAJARA, Jalisco (México). Feria de Aniversario de Guadalajara 2018. Plaza Nuevo Progreso (Capacidad: 16,500 aficionados). 4:30 p. m.
Toros de Barralva para el matador mexicano Sergio Flores, el peruano Andrés Roca Rey y Luis David Adame, de México.

Plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (📸 AlToroMexico)

MADRID, España. Palacio de Vistalegre (Capacidad: 15 mil aficionados).
Novillada. Ejemplares de la ganadería El Parralejo para los novilleros Toñete, Ángel Téllez y el debut con picadores de Rocío Romero.

Plaza Palacio de Vistalegre, Madrid.

RIO GRANDE, Zacatecas (México). Fiesta de Carnaval 2018. Plaza portátil 'La Ronda' Campos de Sirena.
Dos toros de las ganaderías La Punta y Valparaíso para el rejoneador potosino Sebastián Torre y los diestros hidrocálidos Fabián Barba y Juan Pablo Sánchez. También se presentarán los Recortadores Goyescos Españoles.


ZACATECAS, México. Festejo extraordinario. Plaza Monumental de Zacatecas 'Cantera Rosa' (Capacidad: 12 mil 500 espectadores).
Corrida mixta. Toros de la ganadería Santa Fe del Campo para el mano a mano entre el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Joselito Adame.

Plaza Monumental de Zacatecas 'Cantera Rosa'.

ARZACQ-ARRAZIGUET, Pyrénées-Atlantiques (Francia). Ganadería de Conde de Mayalde. Dos toros-novillos para la rejoneadora Ana Rita y cuatro novillos para los jóvenes toreros sin caballos Víctor Hernández, Yon Lamothe, Dorian Canton y Manuel Perera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)