lunes, 28 de septiembre de 2009

Carteles de Feria de San Miguel de Cajamarca

Fotos de los toros de Camponuevo para la primera corrida

Estas son las imágenes de los toros de la ganadería de Camponuevo, que serán toreados el día 30 de setiembre por Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes en la primera corrida de la Feria de San Miguel de Pallaques, acogedora y hermosísima ciudad cajamarquina.


Los astados ya se encuentran en los toriles de la plaza monumental El Pallaquino de la capital de la provinica de San Miguel de Cajamarca.(Fotos: Larry Pérez Quiroz).


Los ejemplares de Roberto Puga tienen un promedio de 480 kilogramos de peso

Para el día 1º de octubre está programada la segunda corrida con con la presencia de los matadores Cubas y Céspedes nuevamente, a quienes acompañará el diestro mexicano Luis Gallardo. Lidiarán ganado de La Viña Montenegro, de Jesús Montenegro.



Hay ilusión entre los sanmiguelinos por ver a Juan Carlos Cubas quien, en la inauguración del nuevo coso taurino el 2007, triunfó al lado de Fernando Roca Rey e indultó un toro de La Viña Paiján.


Cubas se prepara para su participación en la Feria del Señor de los Milgros de Lima y se da por descontado que el matador chiclayano Paco Céspedes no se va a dejar pisar el poncho por el huanca.



El hierro de Camponuevo ya tuvo una descollante participación en esta localidad el año pasado.





Fuentes: Larry Pérez Quiroz, Perú Taurino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)