lunes, 5 de febrero de 2018

Corrida de toros en vivo PLAZA MEXICO 2017 2018 lunes 5 de febrero Aniversario JERONIMO, CASTELLA, ADAME Y ROCA REY


UNIVISION TDN TV Online Facebook live Toros TV por internet. Toreros . Temporada Grande TRANSMISION EN DIRECTO Canal Estrellas y Canal Toros Movistar TV . Toros de JARAL DE PEÑAS

CDMX DF . Este lunes 5 de febrero llega a su cima la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México desde las 4:30 p. m. con la segunda corrida de aniversario: Toros de Jaral de Peñas para el diestro mexicano Jerónimo, el francés Sebastián Castella, el mexicano Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey. Sigue la corrida por el Facebook de Toros TV, el de la Monumental y por UTDN.








Las corridas de la Temporada Grande en México D. F. se emiten los domingos por la señal televisiva de Univisión TDN desde las 4:00 p. m. (hora mexicana), 5:00 p. m. (hora peruana) y 11:00 p. m. (hora española). La disponibilidad en México de esta cadena es por los canales 547 y 1547 (HD) en Sky, así como 501 y 890 (HD) a través de Izzi.

Búsquedas relacionadas: retransmision, horas, horarios

Las corridas se retransmiten los domingos por Internet, vía RTV on line: RTVTOROS - RADIO y TELEVISION TAURINA. En el Perú, la corrida se puede ver en directo por Estrellas TV en el canal 21 o 755 en HD y por el canal Toros, en el 518 (Movistar TV).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)