miércoles, 28 de noviembre de 2007

Penélope Cruz y Cayetano en portada de la revista Vogue

La actriz Penélope Cruz, y el torero Cayetano Rivera Ordóñez, han posado para un reportaje fotográfico publicado en la edición de diciembre de la reconocida revista de modas, Vogué.

Las imágenes se inspiran en el argumento de la película Manolete, que protagoniza el actor Adrien Brody (El Pianista), junto a la misma Penélope Cruz.

Cayetano y Penélope Cruz en la revista Vogue

El filme fue dirigido por Menno Meyjes y se estrenará próximamente a nivel mundial. Trata sobre la vida del célebre torero que, hace 60 años, murió matando al toro Islero en la Plaza de Linares.

Las fotos de Vogue acompañan un extenso artículo dedicado a la actriz española y fueron tomadas en Segovia por la fotógrafa Annie Leibovitz.

Penélope Cruz y toreros. Portada Vogue

Cayetano Rivera es hijo de Francisco Rivera, Paquirri, con Carmen Ordóñez y pertenece a una gran estirpe de matadores de toros. Es nieto de Antonio Ordóñez, biznieto de Cayetano Ordóñez, Niño de la Palma, hermano de Fran Rivera, sobrino de Curro Vázquez, su maestro, y de Luis Miguel Dominguín.

Penélope Cruz y Cayetano en la revista Vogue

Cayetano tomó la alternativa como matador de toros recién el año pasado, a los 29 años, y su presencia es sinónimo de triunfo en casi todas las plazas donde actúa. Junto a Perera, Castella, Talavante, Jiménez, Morante y otros, es protagonista de las primeras páginas de la historia taurina del siglo XXI.

Penélope Cruz y Cayetano en la revista Vogue


Fotos: Style.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)