jueves, 15 de noviembre de 2007

"El Juli" remplaza a Ponce el 2 de diciembre en Acho

- Toreará en dos tardes este año.

El matador Julián López El Juli remplazará a Enrique Ponce para la cuarta y última corrida de la Feria del Señor de los Milagros, que se realizará el 2 de diciembre.

El Juli también participará, el 25 de noviembre, en la penúltima fecha de la temporada y por lo tanto será el único espada que actúe en dos corridas de toros este año en Acho. Así lo informaron los portales españoles Burladero y Mundotoro.

Julián López "El Juli"
POR PARTIDA DOBLE. El Juli, considerado el mejor torero de este año, toreará dos tardes en Acho (Foto: Blog Alentejanando).

La corrida del 2 de diciembre debía realizarse el próximo domingo 18 de noviembre, pero fue postergada por coincidir esta fecha con el partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Brasil.

El 25 de noviembre, El Juli alternará con Enrique Ponce y Sebastián Castella. Tarde de Escapularios de Oro que ha generado mucha expectativa y para la que es probable que se agoten las entradas.

El 2 de diciembre, el torero madrileño acompañará en su despediada al peruano Freddy Villafuerte y a su compatriota Sebastián Palomo Danko.

El Juli ha sido considerado como el triunfador de la temporada taurina 2007 por los aficionados y la prensa especializada de su país y es uno de los candidatos a llevarse el ansiado Escapulario de Oro del Señor de los Milagros que, el año pasado, fuera concedido al francés Castella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)